|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Ahorra datos en tu móvil con la nueva aplicación oficial de Google
Ahorra datos en tu móvil con la nueva aplicación oficial de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com El uso de los smartphones cada vez está más vinculado al acceso a Internet. Aunque hay acciones que podemos llevar a cabo sin conexión, el no tener una tarifa de datos actualmente es algo extraordinariamente raro. El problema es que salvo en unos pocos países la cantidad de datos que podemos usar estará limitada según las tarifas que contratemos, y eso hará que queramos cuidar cada MB que pagamos mensualmente. Android es un sistema que desde hace algunas versiones integra un gestor de datos en su interior pero son pocas las personas que saben dónde está y menos aún las que lo usan. Es por eso que Google ha trabajado durante meses en una aplicación para poder ofrecer a los usuarios una interfaz sencilla donde saber cuantos MB gasta su smartphones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer una comparativa entere "Datally" y la famosa "opera max", lastima que esta la cagarón con la "publicidad intrusiva y cansina" y que ya no se actualizará más.
opera max: https://play.google.com/store/apps/d...ax-android-top
__________________
Última edición por grx2015 Día 30/11/17 a las 09:55:34. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es de esas cosas que no recordaré poner, lo de luego lo pruebo y ya ni te acuerdas del nombre al rato, más bien Google lo usará para ver que aplicaciones se usan más.
__________________
![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Parece Interesante es el uso de redes wifi púbica, eso sí, si tienes una buena seguridad
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la infinita de Yoigo hace tiempo que me olvido de mi consumo de datos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me llama más la atención la función de el wifi público
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Excelente, quiero participarrrrrr, yeeeaahhhhh!!!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Desinstalada. Vaya gracia que ahorre en datos a base de no permitir la sincronización de las aplicaciones ( whatsapp o Hangouts dejan de notificar, por ejemplo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||