HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
lazamazu lazamazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Pepephone
http://calendar.google.com mal en navegador web hero

Hola

Le he puesto la froydvillain 1.5 y va todo bien, excepto una cosa
Cuando entro al calendario de google vía web me sale a día jueves 1 de enero del año 0, y en la vista mes, todos los días son el número 1
El caso es que me sincroniza bien el calendario porque con el ordenador fijo lo veo, y el tema del calendario en la hero funciona sin problemas, pero curiosamente el navegador de internet, dentro de hero, me muestra el calendario de google.com así de raro pero en un fijo no
¿cómo veo qué navegador de internet está usando la hero y su versión (no veo el equivalente al about)
¿qué utilidad recomendáis para hacer capturas de pantallas?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lazamazu Ver Mensaje
Hola

Le he puesto la froydvillain 1.5 y va todo bien, excepto una cosa
Cuando entro al calendario de google vía web me sale a día jueves 1 de enero del año 0, y en la vista mes, todos los días son el número 1
El caso es que me sincroniza bien el calendario porque con el ordenador fijo lo veo, y el tema del calendario en la hero funciona sin problemas, pero curiosamente el navegador de internet, dentro de hero, me muestra el calendario de google.com así de raro pero en un fijo no
¿cómo veo qué navegador de internet está usando la hero y su versión (no veo el equivalente al about)
¿qué utilidad recomendáis para hacer capturas de pantallas?

Gracias.
Muy raro...

Al ser la Web, es un problema de Google, ya que no deberia afectar tu Hero...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
lazamazu lazamazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Muy raro...

Al ser la Web, es un problema de Google, ya que no deberia afectar tu Hero...
He instalado Opera y en el opera se ve bien la página del calendario de google, pero en el navegador que viene con la froydvillain 1.5 (que no sé cuál es) se ve de esa forma tan rara.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
yo tambien tengo problemas, pero con google docs... un excel sencillo que tengo no se ve absolutamente nada, en dolphin HD, se ve exactamente igual, sin embargo en Opera se ve correctamente.

Pero no creo que sea problema de los programas, si no de la version de la pagina web que sirve Google. Me explico, el servidor (Google), puede diferenciar que plataforma (Windows,Linux,Mac), y qué navegador (IE, Chrome, FF, Navegador Android, Dolphin HD, u Opera Mini). y en función de estos factores, te sirve una pagina u otra.
Por ejemplo, la pagina principal de google es distinta en Dolphin HD a la de Opera Mini.
Esto, unido a que Google, esta tocando sus aplicaciones para integrar Google Scribe, y Google Instant, y dar ciertas funcionalidades solo a la plataforma movil Android, y dejar fuera a otras plataformas moviles. No me extrañaría, que este problema que tenemos sea debido a esto. Así, que nos toca usar Opera, u esperar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Los de Google deben ya de estar manos a la obra...

¿Planteo que igual es la forma de ver las webs segun el navegador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /