Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Facebook quiere tus selfies, y prueba con pedírtelos para comprobar que eres quien dices ser

Facebook quiere tus selfies, y prueba con pedírtelos para comprobar que eres quien dices ser

Leemos en xataka.com

Facebook quiere utilizar tus selfies para comprobar que eres quien dices ser. El reconocimiento facial amenaza con reemplazar al captcha, o por lo menos eso es lo que está probando Facebook tal y como vemos en una captura subida a Twitter por un usuario, y cuya veracidad le ha confirmado la propia red social a medios como Wired. Según le ha comunicado Facebook a estos medios, esta nueva funcionalidad que están probando ha sido pensada para detectar actividades sospechosas en varios puntos de interacción en su web. Entre ellas se incluye la creación de cuentas, el envío de solicitudes de amistad, la configuración de pagos de anuncios y la creación o edición de anuncios. El concepto parece ser sencillo. Facebook detectará automáticamente si estás realizando una actividad que considere sospechosa. Entonces, para que puedas hacerla te pedirá que subas un selfie o una foto tuya para comprobar tu identidad, y lo analizará para ver si efectivamente eres tú. Esto puede ser más o menos molesto dependiendo de cuántas veces te lo pida y durante qué actividades.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Ya me pueden esperar sentado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
una buena manera de quitar perfiles falsos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Di de baja Facebook hace ya casi un mes. Y tan feliz. Ahora hasta llamo a los amigos para felicitarles el cumpleaños.

Hace unos días me abrí una cuenta nueva, solo pq para determinadas ocasiones es necesario tener facebook para acceder a contenidos, o sea, un facebook sin amigos, y me pidieron la foto. Les envié una de Super Coco y me la han inhabilitado, ja ja ja.

Pues nada, sin facebook, feliz como una perdiz.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Y te piden que les envíes el dni para reclamar? Venga hombre, no les vale con mi correo y mi número? Por qué tengo que enviar un documento privado a esta gente?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
shaolinxiexie shaolinxiexie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
para como van las cosas, pronto cerrare mi cuenta... primero era el correo, aunque molesto, pero lo dabas, despues el celular, lo cual para mi eso ya era intrusivo, y ahora esto... pues en el momento que me pida eso, le dire adios, si no pongo fotos mias cuando mi familia y amigos me presionan para hacerlo, a ellos menos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Luissant Luissant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Tu operador: Otra
Es el colmo , no les basta con el número , ahora es una foto hasta donde llegarán?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
También está chantajeando a usuarios para que faciliten su documento de identidad para seguir usando el perfil que llevan años usando.
A mí me ha pasado y he mandado la cuenta a la porra, no cedo a ese chantaje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /