|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cámara
Buenas amigos del foro.
Tengo un problema con mi LG G4 815p lo compre usado hace un tiempo y desde el primer día de uso me da problemas con la cámara,al abrir sale la pantalla en negro y se reinicia el cel,tampoco el flash funciona algunas veces. Instale el Android 7 desde un tema de acá para ver si solucionaba pero nada saben que puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos del foro.
Tengo un problema con mi LG G4 815p lo compre usado hace un tiempo y desde el primer día de uso me da problemas con la cámara,al abrir sale la pantalla en negro y se reinicia el cel,tampoco el flash funciona algunas veces. Instale el Android 7 desde un tema de acá para ver si solucionaba pero nada saben que puede ser? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una persona del foro volvió a conectar la cámara y funcionó,tal vez haga eso ya que no cuenta con garantía el teléfono,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, el flash y la cámara son independientes. Supongo al usar la linterna funciona sin problemas. Los primero que yo haría es abrirlo, con el capuchón de un bolígrafo BIC haz palanca y desconecta el Flex de la cámara mira que los contactos no estén dañados y vuelve a conectar. Si funciona pues bien y sino a comprar otro módulo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Si lo has formateado ya y sigue igual, aquí tienes cómo reparar la cámara https://www.ifixit.com/Guide/LG+G4+R...lacement/51210 Saludos. |