|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor?
Mi consulta es la siguiente: Estoy entre dos celulares, el J7 pro 2017 y el moto g5 plus(2gb), cual es mejor? en cuanto especificaciones parece mejor el de Samsung pero en cuanto a rendimiento el motorola le gana. Ustedes que dicen?
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de la gama media de Samsung, pero reconozco que parecen funcionar mejor... yo tengo una tablet con 2gb de ram y ese mismo procesador y va bien, tiene ya un par de meses y sigue funcionando bien...
En éste caso, si ambos terminales los puedes comprar a precio similar, con la misma garantía, etc, creo que tiraría también por el Samsung, sin saber que prefieres exactamente en un smarpthone... En cuanto a potencia bruta, creo que es considerablemente más potente el Motorola, pero creo que en estas gamas, es poco importante. Si quieres más tiempo de soporte y potencia, en ese caso si tiraría por el Motorola, o si quieres mejor cámara, o prefieres un Android más limpio |
|
|
||||
|
||||
|
El moto es mejor opción. Más potencia y mejor cámara, aunque menos autónomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el moto g5 Plus si fuera el de 3gb de RAM. En este caso cogería el J7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Samsung en este caso.
|
![]() |
Estás aquí
|