SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
no se ha podido sincronizar la cuenta:null

Muy buenas, escribo a ver si me pudiéseis ayudar con un problemilla que tengo, y es que tengo un x10mini y ayer cambié el firmware al libre de UK. Actualizó a la última versión del firm y tal... hasta ahí todo bien. El problema es que cuando lo encendí, después de pedirme el pin, te aparecen los típicos parámetros a ajustar, como importar los contactos de la SIM, ajustar fecha y hora, y "Sinc". Ajusté la hora y la fecha solamente, ya que los contactos los tenía en la cuenta de gmail y pensaba importarlos desde ahí. Al ver que Sinc solo me daba la opción de sincronizar con SonyEricsson u "otro" pero no me especificaba Gmail, pasé de configurarlo también, y me fuí directo al market, que sabía que me configuraría la cuenta Gmail del tirón. Y así fué. Mail, Calendar, Contactos.... todo sincronizado perfectamente. Pero al rato veo un icono arriba a la izquierda que dice:
android sync: no se ha podido sincronizar la cuenta:null
Y no sé a qué se debe:S no sé si aparece aproximadamente cada hora, pero supongo que eso estará comiendo batería y me gustaría quitarlo... a ver si me pudiéseis echar un cable.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/09/10, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo la versión genérica de UK y cuando restauro los valores de fábrica me da la opción de sincronizar la cuenta de google desde el principio.

La verdad es que es un poco raro ese mensaje. ¿Podría ser que tengas activada la sincronización automática de los contactos, etc. y que no tengas la conexión de datos activa? Échale un vistazo a Ajustes/Sincronización de datos y prueba a actualizarlo manualmente pinchando sobre cada opción.

Intenta borrar los datos de la cuenta e introdúcelos nuevamente o prueba con otra cuenta nueva. Para ello, te transcribo lo que el compañero mhut ha aconsejado en otro hilo:
Para tu problema en concreto, solo se ocurre una cosa por ahora: Ve a Ajustes / Aplicaciones y abre "Adminstrar Aplicaciones". Espera a que cargue el listado completo y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información, junto a varios botones. Pulsa el que pone "Borrar datos", con lo que borrarás la cuenta que has introducido. A continuación pulsa el botón de volver y busca "Market", lo abres y si están accesibles los botones "Borrar datos" o "Borrar caché", los pulsas (si no están habilitados, salen como en gris y no deja pulsarlos).
Cuando vuelvas al market, te pedirá de nuevo que introduzcas tus datos. Ponlos de nuevo y haz la prueba a ver qué sucede.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Pues sinceramente no sé por qué no me ha dado la opción de poner la de Gmail hasta que no he intentado entrar al Market... ya te digo: lo que escribí antes fue el proceso paso a paso que hice... y nada :P
Tengo la sincronización automática activada, aunque tengo el movil configurado solo para que conecte por wifi (si no hay wifi no intenta sincronizar, no? o esto también puede ser motivo de gasto de batería?) y no salta error cuando intenta sincronizar nada de google... incluso teniendo el wifi activo me saltaba el error mencionado.
Ahora bien: ayer, dejando pulsada la tecla de enmedio, vi que entre las aplicaciones mas usadas estaba "android sync" o algo parecido, y al darle, me volvía a mostrar el susodicho error. Qué he hecho? pues gracias a tu idea y al golpe de suerte de haber visto lo del android sync, he borrado los datos en android sync en vez de en google apps, he reiniciado el teléfono y estoy a la espera de ver si ha surtido efecto ;)
Mil gracias por echarme el cable!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Pues sinceramente no sé por qué no me ha dado la opción de poner la de Gmail hasta que no he intentado entrar al Market... ya te digo: lo que escribí antes fue el proceso paso a paso que hice... y nada :P
Tengo la sincronización automática activada, aunque tengo el movil configurado solo para que conecte por wifi (si no hay wifi no intenta sincronizar, no? o esto también puede ser motivo de gasto de batería?) y no salta error cuando intenta sincronizar nada de google... incluso teniendo el wifi activo me saltaba el error mencionado.
Ahora bien: ayer, dejando pulsada la tecla de enmedio, vi que entre las aplicaciones mas usadas estaba "android sync" o algo parecido, y al darle, me volvía a mostrar el susodicho error. Qué he hecho? pues gracias a tu idea y al golpe de suerte de haber visto lo del android sync, he borrado los datos en android sync en vez de en google apps, he reiniciado el teléfono y estoy a la espera de ver si ha surtido efecto ;)
Mil gracias por echarme el cable!
A ver si hay suerte.

Sobre el consumo de batería hay que tener en cuenta que cuantos más procesos tenga abierto el móvil es obvio que más batería gasta aunque sea mínimo. Si vamos sumando granito a granito al final algo se nota. Todo eso sin mencionar el estado en que se encuentre la conexión de datos que obviamente consume una barbaridad.

En mi caso yo tengo desactivada la sincronización automática de gmail, la de facebook y la búsqueda automática de nuevo software que se encuentra dentro de ajustes. Actualizo todo manualmente cuando me interesa y lo cierto es que estoy bastante contento con la duración de la bateria después de un mes de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:29:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /