|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde activar Sincronizacion Automatica
Hola chicos
Quería preguntaros sobre como puedo activar la sincronización automatica en el Huawei Mate 9 con android 8.0, También quería preguntaros cual es la opinion sobre los SmartWatch Samsung Gear S3 y el Huawei Watch 2 4g. ¿Cual es el que recomendais? he visto que los 2 son similares Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Quería preguntaros sobre como puedo activar la sincronización automatica en el Huawei Mate 9 con android 8.0, También quería preguntaros cual es la opinion sobre los SmartWatch Samsung Gear S3 y el Huawei Watch 2 4g. ¿Cual es el que recomendais? he visto que los 2 son similares Un saludo y gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en gris totalmente y la verdad que no sé cómo ponerlo en funcionamiento, antes de la beta lo tenía desactivado... Hay alguna solución o es mejor que lo lleve al SAT de Huawei y que lo revisen ??? Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me aparece en gris totalmente y la verdad que no sé cómo ponerlo en funcionamiento, antes de la beta lo tenía desactivado... Hay alguna solución o es mejor que lo lleve al SAT de Huawei y que lo revisen ??? Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si era eso que tenía puesto uno de los ahorros de energía, Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||