|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 recibido de Gearbest con bootloader desbloqueado
Compis, terminal recibido ayer de Gearbest.
Compruebo si está bloqueado (en teoría vienen bloqueados y....) C:\adb>fastboot oem device-info ... (bootloader) Verity mode: true (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Device critical unlocked: true (bootloader) Charger screen enabled: false OKAY [ 0.003s] finished. total time: 0.004s ¿Alguien me puede comprobar algo? porque no lo entiendo. Viene desbloqueado? La verdad es que tiene pinta de ser nuevo, con los protectores todos intactos, aunque la caja venia desprecintada, como es comun es esta tienda. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, terminal recibido ayer de Gearbest.
Compruebo si está bloqueado (en teoría vienen bloqueados y....) C:\adb>fastboot oem device-info ... (bootloader) Verity mode: true (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Device critical unlocked: true (bootloader) Charger screen enabled: false OKAY [ 0.003s] finished. total time: 0.004s ¿Alguien me puede comprobar algo? porque no lo entiendo. Viene desbloqueado? La verdad es que tiene pinta de ser nuevo, con los protectores todos intactos, aunque la caja venia desprecintada, como es comun es esta tienda. Un saludo ![]() ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar pero no sucede con todos..
El mío es de GB (29/09) y trae el bootloader bloqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que entonces no entiendo nada, de verdad
Unos sí, otros no, el movil parece nuevo, nuevo, no parece usado en nada, eso sí, la caja venía desprecintada, imagino que para ponerle la ROM con la que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún caso dejarán o se olvidarán de cerrar el bootloader y en el resto lo vuelven a cerrar. El proceso de abrir-cerrar es bastante rápido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||