|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porblemas con la Alarma
Buenas!, tengo un problemilla con las alarma de mi LEGEND.
Ya he hecho mil pruebas: Estando el dispositivo apagado completamente no funciona, correcto.. Estando encendido o en standby si funciona pero el problema viene cuando pasan X horas, es decir, la pruebo en unos 2,3-6 minutos de margen y si suena incluso en modo silencio porque esta configurada para que suene asi pero cuando lo pongo por la noche y pone: "la alarma sonara en 6 h y x minutos" ; no suena y esta marcada y configurada correctamente... Alguna solucion? no me molaria tener que descargarme una aplicacion de alarma teniendo la de la PDA..que dinero me ha costado jeje Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos què rom que tienes.
Es un comportamiento muy extraño desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no usaras un task killer? a mi me paso el primer dia. si "matas" el reloj, aunque siga apareciendo el icono ya no suena. espero haberte encontrado la respuesta. (configuralo para que no pueda eliminarlo)
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo configurarlo para que no lo cierre y voy a probarlo. Muchas Gracias y haber si hay suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||