Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Saya Saya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Recomendacion tablet para estos usos

Hola a todos/as

A ver si pudieráis recomendarme una tablet. La quiero para navegar por internet (leer, revisar emails) y para ver videos (series, peliculas, videos de youtube). No voy a usarla para nada más. Sí que me gustaría que la pantalla fuera mínimo de 10 pulgadas sino más por el tema del multimedia (cuanto más grande supongo mejor), sería la primera tablet que tengo así que no sé si me dejo alguna cosa más. No es para usarla fuera de casa en principio así que con wifi me valdría, que tenga buena batería y de presupuesto hasta 300 (Si puede ser menos mejor)

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Saya Ver Mensaje
Hola a todos/as

A ver si pudieráis recomendarme una tablet. La quiero para navegar por internet (leer, revisar emails) y para ver videos (series, peliculas, videos de youtube). No voy a usarla para nada más. Sí que me gustaría que la pantalla fuera mínimo de 10 pulgadas sino más por el tema del multimedia (cuanto más grande supongo mejor), sería la primera tablet que tengo así que no sé si me dejo alguna cosa más. No es para usarla fuera de casa en principio así que con wifi me valdría, que tenga buena batería y de presupuesto hasta 300 (Si puede ser menos mejor)

Gracias y saludos
Por ejemplo;
https://www3.lenovo.com/es/es/laptop.../p/88IPMX30837

https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Ta.../dp/B01MEGPK7W

Aunque me esperaría que saliera alguna oferta, hace pocos dias estaban alrededor de 260€ cada 1.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta...y mira que pensé comprarla en el friday..me ha gustado bastante la primera
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos/as

Gracias y saludos
Échale un vistazo ha alguna de estas, son de mejor calidad y aun menor precio

- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€

- CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: 2aa453 se te queda en 112€

Seleccionado el envió como Priority Direct Mail, la tendrás en casa de 4 a 9 días y sin pasar por las aduanas, ya que se envía vía UK

Ademas de estas anteriores tienes en ofertas las siguiente marcas en descuento, echale un vistazo por si te cuadra alguna otra !!
Estos son los cupones descuento :
Cupón 20% descuento para tablets CHUWI : 2aa453
Cupón 20% descuento para tablets CUBE : b327f6
Cupón 20% descuento para tablets TECLAST : 99bd72

https://www.goo.gl/vCPiDX
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Échale un vistazo ha alguna de estas, son de mejor calidad y aun menor precio

- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€

- CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: 2aa453 se te queda en 112€

Seleccionado el envió como Priority Direct Mail, la tendrás en casa de 4 a 9 días y sin pasar por las aduanas, ya que se envía vía UK

Ademas de estas anteriores tienes en ofertas las siguiente marcas en descuento, echale un vistazo por si te cuadra alguna otra !!
Estos son los cupones descuento :
Cupón 20% descuento para tablets CHUWI : 2aa453
Cupón 20% descuento para tablets CUBE : b327f6
Cupón 20% descuento para tablets TECLAST : 99bd72

https://www.goo.gl/vCPiDX
El problema de las tablet chinas es el sonido, que deja bastante que desear.

Además de que la batería no dura en realidad lo que debería.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta...y mira que pensé comprarla en el friday..me ha gustado bastante la primera
Ahora estan sin casi stock, pero seguramente a lo largo de esta semana o finde volveran a tener stock con más modelos diferentes, y seguramente alguna oferta saldrá.
Ayer por ejemplo estaba a 280€.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por las respuestas

El tema de comprar en webs chinas no sé si luego no vendrían en español (seguro que lo que dije es una tontería pero como nunca compré en una) y no sé si son fiables, he leído malas experiencias de gente que perdió lo que compro, que se lo entregaron mal ect aunque bueno si las pusiste por algo será, eso que comento danico del sonido me ha fastidiado ¿es verdad que el sonido es malo?

Última edición por Saya Día 28/11/17 a las 21:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone

El tema de comprar en webs chinas no sé si luego no vendrían en español (seguro que lo que dije es una tontería pero como nunca compré en una) y no sé si son fiables, he leído malas experiencias de gente que perdió lo que compro, que se lo entregaron mal ect aunque bueno si las pusiste por algo será, eso que comento danico del sonido me ha fastidiado ¿es verdad que el sonido es malo?
Pues por sonido la huawei m3 es una pasada pero es de 8.4. La m3 lite que es la de 10 pulgadas también debe serlo aunque en este caso las demás especificaciones son algo más bajas.
Tampoco te puedo decir más sobre la de 10 porque no la he probado pero por fuera está igual de wapa que la m3 a secas o incluso algo más, por sus cuatro altavoces y los bordes más redondeados.

Este finde han estado a unos precios muy buenos, ahora ya no tanto.

https://www.amazon.es/dp/B06XWZRRMS/..._b0ChAbEC18M2S

Última edición por Shiux82 Día 28/11/17 a las 22:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
La yoga tab 3 plus el viernes estuvo a 250., fue buena ocasion.

Si no necesitas Full HD cualquier Lenovo o Huawei de 130 € de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Pues por sonido la huawei m3 es una pasada pero es de 8.4. La m3 lite que es la de 10 pulgadas también debe serlo aunque en este caso las demás especificaciones son algo más bajas.
Tampoco te puedo decir más sobre la de 10 porque no la he probado pero por fuera está igual de wapa que la m3 a secas o incluso algo más, por sus cuatro altavoces y los bordes más redondeados.

Este finde han estado a unos precios muy buenos, ahora ya no tanto.

https://www.amazon.es/dp/B06XWZRRMS/..._b0ChAbEC18M2S
Huawei no es una marca "china" por lo quesonido es bueno. De marcas chinas me refiero a teclas,chuwi...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Huawei no es una marca "china" por lo quesonido es bueno. De marcas chinas me refiero a teclas,chuwi...
Ya hombre, chinorris no es, lo decía por si le daba mucha importancia al sonido.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son todo mitos, vienen en español y presentan los mismos problemas que el resto. Yo tengo 2 y hasta la fecha ni un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Ya hombre, chinorris no es, lo decía por si le daba mucha importancia al sonido.

Pues yo tengo un Teclast y una Chuwi y estamos encantados con ellas !!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo un Teclast y una Chuwi y estamos encantados con ellas !!
Yo también tengo y he tenido, y el fallo que les veo son 2, el primero el sonido, es de calidad bastante baja, y se escucha muy poco.
El segundo es en el apartado de la pantalla, le ponen una resolución que es una burrada de alta para los procesadores que suelen llevar, que si pusieran una resolución fullhd 1920x1080 o por ahí, en vez de 3kx2k, la tablet iría mucho mejor, ya que con procesadores atom no pueden mover tanto, y es una tontería una resolución tan alta, encima para la calidad del material de la pantalla que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Yo también tengo y he tenido, y el fallo que les veo son 2, el primero el sonido, es de calidad bastante baja, y se escucha muy poco.
El segundo es en el apartado de la pantalla, le ponen una resolución que es una burrada de alta para los procesadores que suelen llevar, que si pusieran una resolución fullhd 1920x1080 o por ahí, en vez de 3kx2k, la tablet iría mucho mejor, ya que con procesadores atom no pueden mover tanto, y es una tontería una resolución tan alta, encima para la calidad del material de la pantalla que es.
Las pantallas son IPS de alta calidad.

Yo creo que antes de exponer tus criticas infórmate un poco para no desinformar y desorientar a los usuarios del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pantallas son IPS de alta calidad.

Yo creo que antes de exponer tus criticas infórmate un poco para no desinformar y desorientar a los usuarios del foro
No desoriento, he tenido varias tablet de estas marcas y se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo tengo en casa una chuwi hi 8 pro y por 100€ no está mal. Pero mi experiencia es similar a la comentada por @danico, es cierto que la pantalla se ve muy bien, quizas más contraste y mejor control del brillo pero que la pantalla sea de plástico ufff que desilusión, ahora está toda rayada.

Imagino y espero que sus hermanos mayores sean mucho mejores. También intel y android, no se llevan bien, cierres forzosos, calentamientos de flipe. En windows, bien.

Pienso que estas tablets, tienen como objetivo el uso de windows y muy pero que muy puntual, android. En caso de que android sea una prioridad, yo no las miraría como opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos porlas respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo

No sé si debo poner esto aquí pero bueno.

Al final me hice con leotec tablets 10.1" supernova qi32 ips quad core 2gb/32gb y tengo un problema, n consigo que se conecte al wifi, es curioso porque desde el movil sipuedo conectarme pero cuando le doy a la tablet me sale todo el rato error de autentificacion (no tengo bloqueo mac) ¿cuál puede ser el problema? gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo

No sé si debo poner esto aquí pero bueno.

Al final me hice con leotec tablets 10.1" supernova qi32 ips quad core 2gb/32gb y tengo un problema, n consigo que se conecte al wifi, es curioso porque desde el movil sipuedo conectarme pero cuando le doy a la tablet me sale todo el rato error de autentificacion (no tengo bloqueo mac) ¿cuál puede ser el problema? gracias

Al final has comprado una tablet china con marca española
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /