|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion tablet para estos usos
Hola a todos/as
A ver si pudieráis recomendarme una tablet. La quiero para navegar por internet (leer, revisar emails) y para ver videos (series, peliculas, videos de youtube). No voy a usarla para nada más. Sí que me gustaría que la pantalla fuera mínimo de 10 pulgadas sino más por el tema del multimedia (cuanto más grande supongo mejor), sería la primera tablet que tengo así que no sé si me dejo alguna cosa más. No es para usarla fuera de casa en principio así que con wifi me valdría, que tenga buena batería y de presupuesto hasta 300 (Si puede ser menos mejor) Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
A ver si pudieráis recomendarme una tablet. La quiero para navegar por internet (leer, revisar emails) y para ver videos (series, peliculas, videos de youtube). No voy a usarla para nada más. Sí que me gustaría que la pantalla fuera mínimo de 10 pulgadas sino más por el tema del multimedia (cuanto más grande supongo mejor), sería la primera tablet que tengo así que no sé si me dejo alguna cosa más. No es para usarla fuera de casa en principio así que con wifi me valdría, que tenga buena batería y de presupuesto hasta 300 (Si puede ser menos mejor) Gracias y saludos ![]() https://www3.lenovo.com/es/es/laptop.../p/88IPMX30837 https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Ta.../dp/B01MEGPK7W Aunque me esperaría que saliera alguna oferta, hace pocos dias estaban alrededor de 260€ cada 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta...y mira que pensé comprarla en el friday..me ha gustado bastante la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
A ver si pudieráis recomendarme una tablet. La quiero para navegar por internet (leer, revisar emails) y para ver videos (series, peliculas, videos de youtube). No voy a usarla para nada más. Sí que me gustaría que la pantalla fuera mínimo de 10 pulgadas sino más por el tema del multimedia (cuanto más grande supongo mejor), sería la primera tablet que tengo así que no sé si me dejo alguna cosa más. No es para usarla fuera de casa en principio así que con wifi me valdría, que tenga buena batería y de presupuesto hasta 300 (Si puede ser menos mejor) Gracias y saludos ![]() - Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€ - CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: 2aa453 se te queda en 112€ Seleccionado el envió como Priority Direct Mail, la tendrás en casa de 4 a 9 días y sin pasar por las aduanas, ya que se envía vía UK Ademas de estas anteriores tienes en ofertas las siguiente marcas en descuento, echale un vistazo por si te cuadra alguna otra !! Estos son los cupones descuento : Cupón 20% descuento para tablets CHUWI : 2aa453 Cupón 20% descuento para tablets CUBE : b327f6 Cupón 20% descuento para tablets TECLAST : 99bd72 https://www.goo.gl/vCPiDX |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo ha alguna de estas, son de mejor calidad y aun menor precio
- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€ - CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: 2aa453 se te queda en 112€ Seleccionado el envió como Priority Direct Mail, la tendrás en casa de 4 a 9 días y sin pasar por las aduanas, ya que se envía vía UK Ademas de estas anteriores tienes en ofertas las siguiente marcas en descuento, echale un vistazo por si te cuadra alguna otra !! Estos son los cupones descuento : Cupón 20% descuento para tablets CHUWI : 2aa453 Cupón 20% descuento para tablets CUBE : b327f6 Cupón 20% descuento para tablets TECLAST : 99bd72 https://www.goo.gl/vCPiDX ![]() Además de que la batería no dura en realidad lo que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por ejemplo estaba a 280€. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas
El tema de comprar en webs chinas no sé si luego no vendrían en español (seguro que lo que dije es una tontería pero como nunca compré en una) y no sé si son fiables, he leído malas experiencias de gente que perdió lo que compro, que se lo entregaron mal ect aunque bueno si las pusiste por algo será, eso que comento danico del sonido me ha fastidiado ¿es verdad que el sonido es malo?
Última edición por Saya Día 28/11/17 a las 21:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de comprar en webs chinas no sé si luego no vendrían en español (seguro que lo que dije es una tontería pero como nunca compré en una) y no sé si son fiables, he leído malas experiencias de gente que perdió lo que compro, que se lo entregaron mal ect aunque bueno si las pusiste por algo será, eso que comento danico del sonido me ha fastidiado ¿es verdad que el sonido es malo? ![]() ![]() Tampoco te puedo decir más sobre la de 10 porque no la he probado pero por fuera está igual de wapa que la m3 a secas o incluso algo más, por sus cuatro altavoces y los bordes más redondeados. Este finde han estado a unos precios muy buenos, ahora ya no tanto. https://www.amazon.es/dp/B06XWZRRMS/..._b0ChAbEC18M2S Última edición por Shiux82 Día 28/11/17 a las 22:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La yoga tab 3 plus el viernes estuvo a 250., fue buena ocasion.
Si no necesitas Full HD cualquier Lenovo o Huawei de 130 € de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por sonido la huawei m3 es una pasada pero es de 8.4. La m3 lite que es la de 10 pulgadas también debe serlo aunque en este caso las demás especificaciones son algo más bajas.
Tampoco te puedo decir más sobre la de 10 porque no la he probado pero por fuera está igual de wapa que la m3 a secas o incluso algo más, por sus cuatro altavoces y los bordes más redondeados. Este finde han estado a unos precios muy buenos, ahora ya no tanto. https://www.amazon.es/dp/B06XWZRRMS/..._b0ChAbEC18M2S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de comprar en webs chinas no sé si luego no vendrían en español (seguro que lo que dije es una tontería pero como nunca compré en una) y no sé si son fiables, he leído malas experiencias de gente que perdió lo que compro, que se lo entregaron mal ect aunque bueno si las pusiste por algo será, eso que comento danico del sonido me ha fastidiado ¿es verdad que el sonido es malo? ![]() ![]() Son todo mitos, vienen en español y presentan los mismos problemas que el resto. Yo tengo 2 y hasta la fecha ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo es en el apartado de la pantalla, le ponen una resolución que es una burrada de alta para los procesadores que suelen llevar, que si pusieran una resolución fullhd 1920x1080 o por ahí, en vez de 3kx2k, la tablet iría mucho mejor, ya que con procesadores atom no pueden mover tanto, y es una tontería una resolución tan alta, encima para la calidad del material de la pantalla que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo y he tenido, y el fallo que les veo son 2, el primero el sonido, es de calidad bastante baja, y se escucha muy poco.
El segundo es en el apartado de la pantalla, le ponen una resolución que es una burrada de alta para los procesadores que suelen llevar, que si pusieran una resolución fullhd 1920x1080 o por ahí, en vez de 3kx2k, la tablet iría mucho mejor, ya que con procesadores atom no pueden mover tanto, y es una tontería una resolución tan alta, encima para la calidad del material de la pantalla que es. ![]() Yo creo que antes de exponer tus criticas infórmate un poco para no desinformar y desorientar a los usuarios del foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa una chuwi hi 8 pro y por 100€ no está mal. Pero mi experiencia es similar a la comentada por @danico, es cierto que la pantalla se ve muy bien, quizas más contraste y mejor control del brillo pero que la pantalla sea de plástico ufff que desilusión, ahora está toda rayada.
Imagino y espero que sus hermanos mayores sean mucho mejores. También intel y android, no se llevan bien, cierres forzosos, calentamientos de flipe. En windows, bien. Pienso que estas tablets, tienen como objetivo el uso de windows y muy pero que muy puntual, android. En caso de que android sea una prioridad, yo no las miraría como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos porlas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
No sé si debo poner esto aquí pero bueno. Al final me hice con leotec tablets 10.1" supernova qi32 ips quad core 2gb/32gb y tengo un problema, n consigo que se conecte al wifi, es curioso porque desde el movil sipuedo conectarme pero cuando le doy a la tablet me sale todo el rato error de autentificacion (no tengo bloqueo mac) ¿cuál puede ser el problema? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
No sé si debo poner esto aquí pero bueno. Al final me hice con leotec tablets 10.1" supernova qi32 ips quad core 2gb/32gb y tengo un problema, n consigo que se conecte al wifi, es curioso porque desde el movil sipuedo conectarme pero cuando le doy a la tablet me sale todo el rato error de autentificacion (no tengo bloqueo mac) ¿cuál puede ser el problema? gracias ![]() Al final has comprado una tablet china con marca española |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||