|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, problemas de sonido en las llamadas
Hola, tengo un Xiaomi red mi note 4 64gb mediatek con rom miui global estable 8.5.6.0(MBFMIED) , cuando hago llamadas o me llaman apenas oigo a la otra persona, llevo así cosa de 15 días, no se que puede pasar he vuelto a instalar esta misma rom y sigue igual, algún consejo por favor porque así el teléfono es prácticamente inservible, tengo que poner el altavoz para poder hablar, los vídeos, radio y demás todo correcto,que puedo hacer???alguna app instalada puede causar problemas(es que ya no sé ni en qué pensar)?, Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo llevo así meses. Por suerte a mi aveces si me va y otras no. Normalmente comienzo bien la llamada y mi interlocutor acaba perdiendo mi voz hasta que pongo el manos libres.
Te puedo decir que con cambios de ROM no lograrás nada, he probado todas, lo mismo estables que developer. Es un problema bastante generalizado en este móvil, y hay varios hilos abiertos sobre el tema. Lo único que he visto por allí y no me he atrevido a hacer, es abrir el móvil y repasar las conexiones y apretarlas bien. Suerte, siento no poderte dar una solución. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||