|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prohibir todos los móviles personales: la solución de una Casa Blanca incapaz de evitar filtraciones
Prohibir todos los móviles personales: la solución de una Casa Blanca incapaz de evitar filtraciones ![]() Leemos en xatakamovil.com El pasado mes de octubre saltaba la noticia: el teléfono personal de John Kelly, jefe de gabinete de la Administración de Donald Trump, había sido hackeado, exponiendo así información de carácter confidencial a los delincuentes cibernéticos. Pero según informaron en el medio estadounidense, Politico, el teléfono de Kelly podría no ser el único que se habría visto comprometido. Ante tan magno problema de seguridad, la Casa Blanca plantea medidas que son, cuanto menos, drásticas. Y es que según han contado varias fuentes del Gobierno norteamericano a la agencia de noticias Bloomberg, la solución que se baraja es la de prohibir el uso de los teléfonos móviles personales a todos los empleados durante la duración de la jornada laboral. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
mas bien para que no se entretengan en cosas personales
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. todo el mundo habla mal de Trump. pero en realidad ha hecho algo mal¿
lo unico malo ha sido que ha dicho muchas tonterias , pero en realidad el Obama al que dieron premio nobel de la paz si que era un asesino que mato mucha gente . y gracias a Trump todos nosotros a dia de hoy vivimos en paz, por q con la loca histerica Hilary Clinton ahora mismo estariamos con unos fusiles matandonos unos a otros, ya que ella era mucho mas radical y iba a declarar una querra a Putin y a los chinos, asi q dejaros de rollos que el Trump dentro de lo que cabe es un lider BASTANTE pacifico |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. todo el mundo habla mal de Trump. pero en realidad ha hecho algo mal¿
lo unico malo ha sido que ha dicho muchas tonterias , pero en realidad el Obama al que dieron premio nobel de la paz si que era un asesino que mato mucha gente . y gracias a Trump todos nosotros a dia de hoy vivimos en paz, por q con la loca histerica Hilary Clinton ahora mismo estariamos con unos fusiles matandonos unos a otros, ya que ella era mucho mas radical y iba a declarar una querra a Putin y a los chinos, asi q dejaros de rollos que el Trump dentro de lo que cabe es un lider BASTANTE pacifico ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que les obligan a dejar el móvil en la taquilla al entrar a trabajar. Exactamente igual que sucede en multitud de empresas.
No me parece mal. De hecho, me parece hasta lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de mi agrado ni Trump ni Obama, pero es normal que si hay filtraciones al final se prohíba ciertas prácticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Q inepta seguridad
|
![]() |
Estás aquí
|