|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con la resolución de la pantalla xperia mini
Hola, estoy planteandome de hacerme de un Xperia mini, y ando dandole vueltas al asunto de que la pantalla es un poco más pequeña de lo que estamos acostumrados en los moviles android, entonces me gustaria saber si cuando te pones a buscar aplicaciones por internet para android, la mayoria se adaptan bien a la pantalla pequeña o si suelen salir cortadas etc...???
|
|
|
||||
|
||||
Las que yo utilizo pues se adaptan bien, logicamente debe haber aplicaciones que se vean las letras pequeñas o las imagenes.
|
|
||||
|
||||
Por las letras pequeñas no me preocupa mucho, aun veo bien
![]() Me preocupaba el asunto de que las pantallas saliesen cortadas y cosas asi.... |
|
||||
|
||||
En versiones anteriores de la aplicación de facebook salían cortados los iconos del menú principal pero desde que cambiaron el diseño con las últimas versiones ya no ocurre.
Lo que si pasa con algunas aplicaciones es que no muestran al completo el menú principal y tienes que bajar hacia abajo. Te puedo poner como ejemplo el programa OruxMaps. Están pensadas para pantallas más alargadas pero tampoco tiene mayor importancia. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora ningún problema. Todas se ven correctamente. (las que uso).
|
|
||||
|
||||
de momento solo he tenido problemas con la aplicación Tunesleep, solo se ve hasta la mitad de la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado problemas de este tipo.
|
|
||||
|
||||
normalmente las que no funcionan bien no aparecen en el market. pero vamos, que hay muchas alternativas. yo de momento no echo en falta ninguna app
|
![]() |
![]() |
||||||
|