ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 06:23:19
Array

[xs_avatar]
22CA 22CA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Exclamation Experiencia instalando rom cocinada y descarga rom original htc touch viva

Buén dia a todos en este foro, me presento me llamo Carlos y soy de Colombia lo siento pero no encontre el foro de presentaciones ......... perdoooooon ..., algunos de nosotros hemos tenido dificulatdes con nuestros equipos y por eso terminamos en la fuente de conocimiento colectivo........... jejeje aqui...
ahora espero les sirva mi aporte... y la experiencia que adquiri en estos dias peleando con mi htc
hay que notificarle al cocinero de la ROM EVOLUTION que debe ener lgn bug que mata la sincronizacion con el pc......... simplemente no se puede almenos con winvista profesional de 64 bits .... en todo caso voy a dejarlo en los comentarios.....ademas encontre a un usuario de evolution que presento problemas con que el telefono se desconectaba solo en las llamadas de voz....." no hay red disponible"........
hasta ahora estoy probando la ROM AZUL TITANIUM... muy estable.... y corrigio mis problemas..........mis agradecimientos al equipo de cocina ...... la voy a seguir probando y parece que me la quedo .......... muy buena
ahora para los que borramos la rom original y tuvimos problemas con las cocinadas despues de buscar mucho encontre un bloguero que la subio y esta vigente la descarga....
como no he hecho nada nuevo y hay que ser respetuoso.......... solo les dejo la pagina ... ahi estan los links de descarga ....
http://luisjoseb.blogspot.com/2010/0...htc-touch.html
espero les sirva , que tengan buen dia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 22CA su comentario:

Viejo 09/09/10, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

gracias por tu aporte, y bienvenido a esta gran comunidad. Puedes poner que versión de ROM es la del blog ?

Saludos desde Colombia también.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
ECarrillo ECarrillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch VIVA

Bienvenido a este excelente grupo de amigos..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
22CA 22CA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Hola, la version es la que viene orignal de htc españa con el operador orange.......
no se puede descargar de la pagina oficial con nuestros codigos de colombia porque solo es para equipos españoles pero esta cargada con el logo de orange y la modificaron para que no tenga el logo..
es la que viene con el wm 6.1, la 1.57.75.3
espero les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 14:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /