|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguien le pasa que al momento de usar el gesto de abrir la cámara con el botón encendido se queda en blanco y no se abre la cámara?
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi si que se me abre la cámara al pulsar, dos veces seguidas, sobre el botón de encendido. Mira en ajustes ---> gestos ---> y que esté activada la opción abrir cámara. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Creo que no me estan entendiendo, osea tengo activada esa ópcion pero al momento de querer activar la cámara con el boton de encendido (en algunas ocaciones) está se queda en fondo color blanco y no se llega abrir la cámara.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, esta catalogado como problema en el hilo problemas A1.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y lo arreglen con una actualización porque es demasiado tedioso.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No me pasa ... Aunque no lo uso . Me queda más práctico un icono en el escritorio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, con ninguna de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y lo reporté en su momento en el hilo como dice el compi.
Yo creo que le debe pasar a todo el mundo (que lo usa frecuentemente), ya que es un problema intermitente que ocurre aleatoriamente, pero si estás constantemente sacando el móvil del bolsillo y accediendo a la cámara así, alguna que otra vez te pasa. Aunque he de decir que últimamente no me pasa casi nunca, me pasaba más antes (recién comprado el móvil sin root y sin actualizaciones). Lo mismo con el root y los mods de peitos se ha solucionado, aunque si es así supongo que será casualidad porque no está documentado ese error (que yo sepa) como solucionado por ningún parche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||