|
||
|
||||
|
||||
Mi band 2 para avisar por vibración a persona mayor
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Estoy buscando un wearable o smartwatch para usar como avisador por vibración en caso de llamada. Es para mi madre que no suele oir el teléfono cuando la llaman. Tendría que tener esta característica y una buena batería. Que durase lo máximo posible. Estoy viendo opciones como el Cookoo2, el cogito y la mi band 2. Los relojes tienen baterías que, en principio, duran meses. Qué tal la mi band 2 para una persona mayor? Qué tal la batería para alguien que sólo la utilice para notificaciones de llamadas y whatsapps? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Estoy buscando un wearable o smartwatch para usar como avisador por vibración en caso de llamada. Es para mi madre que no suele oir el teléfono cuando la llaman. Tendría que tener esta característica y una buena batería. Que durase lo máximo posible. Estoy viendo opciones como el Cookoo2, el cogito y la mi band 2. Los relojes tienen baterías que, en principio, duran meses. Qué tal la mi band 2 para una persona mayor? Qué tal la batería para alguien que sólo la utilice para notificaciones de llamadas y whatsapps? Gracias! ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
me la compré al final, pero no consigo hacer que aparezca el nombre en pantalla. He instalado varias aplicaciones y con ninguna lo he conseguido. A parte de eso, cumple con la función que yo quería de avisar por vibración con la llamada. De todas formas, he comprado una Huawei Band 3, que sé que sí muestra el nombre, tiene una pantalla un poco más grande y una batería que dura un poco más. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|