Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 27/11/17, 14:03:26
sayonarab
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problema Notificaciones

Buenas a todos.

Tras el paso de Samsung a huawei y el estreno de 3 maravillosos Mate 10, nos damos cuenta de que hay problemas con las notificaciones.

Os expongo el caso por si a alguien le ocurre igual o si hay alguna solución al respecto.

- Ante llamadas perdidas el terminal la muestra en una linea emergente en el marco superior de la pantalla, pero no la muestra en el icono del teléfono. Para que esta notificación se produzca, el terminal tiene que tener marcada la opción "símbolo" dentro del correspondiente apartado de ajustes/notificaciones. No obstante aún estando marcada la opción no se produce notificación ninguna. El SAT de huawei me comunica que no tienen constancia del error....

- El resto de programas como whatsapp, app store, etc si muestran un circulito a modo de notificación, no obstante no indica un número interior. Es decir, sé que hay whatsapp pendientes pero no se si es 1 o 100.

¿Alguna solución al respecto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 18:26:06
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXS5AYG2
Versión de Radio: S938BXXS5AYG2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sayonarab Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tras el paso de Samsung a huawei y el estreno de 3 maravillosos Mate 10, nos damos cuenta de que hay problemas con las notificaciones.

Os expongo el caso por si a alguien le ocurre igual o si hay alguna solución al respecto.

- Ante llamadas perdidas el terminal la muestra en una linea emergente en el marco superior de la pantalla, pero no la muestra en el icono del teléfono. Para que esta notificación se produzca, el terminal tiene que tener marcada la opción "símbolo" dentro del correspondiente apartado de ajustes/notificaciones. No obstante aún estando marcada la opción no se produce notificación ninguna. El SAT de huawei me comunica que no tienen constancia del error....

- El resto de programas como whatsapp, app store, etc si muestran un circulito a modo de notificación, no obstante no indica un número interior. Es decir, sé que hay whatsapp pendientes pero no se si es 1 o 100.

¿Alguna solución al respecto?

Gracias
Para que te aparezcan números de notificaciones pendientes en WhatsApp, Facebook, Instagram, etc etc tienes que ir a:

Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/Pulsar en los 3 puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla/ Elegir "Símbolos"/Dentro del apartado "Modo de Visualización de la Identificación", elegir "Mensaje no leído" en lugar de "Mensaje de notificación" y a raíz de eso te irán apareciendo en un listado (en ese mismo punto, debajo de lo de "modo de visualización de la identificación" las diferentes apps que lo usan y pondrá "Mostrar identificación con número" y un selector a su derecha que debe estar activado (en azul).

De lo de las llamadas perdidas no te puedo decir, salvo que a mí me sale el icono de llamada perdida en la parte superior de la pantalla y un número dentro de un globo rojo encima del icono de las llamadas, como puedes ver aquí:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Números.jpg (53.9 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 18:50:39
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
@Mario123 Muchas gracias por tu explicación. He hecho la configuración de las notificaciones conforme indicas y funciona todo perfectamente.
En las llamadas de teléfono, me aparece arriba, en la barra de estado, el símbolo de "llamada perdida", y en el icono del teléfono que tengo en el escritorio el número de llamadas.
Como ya he dicho... ¡perfecto!. Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 19:42:00
sayonarab
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Para que te aparezcan números de notificaciones pendientes en WhatsApp, Facebook, Instagram, etc etc tienes que ir a:

Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/Pulsar en los 3 puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla/ Elegir "Símbolos"/Dentro del apartado "Modo de Visualización de la Identificación", elegir "Mensaje no leído" en lugar de "Mensaje de notificación" .........:

Mario, muchísimas gracias. Me parece increíble que esta mañana fuese al SAT Huawei del CorteIngles y que me dijeran que es un problema de la última versión Android; como no me lo creía he llamado al SAT Huawei España donde me confirman que necesitan sacar un parche para solucionar el problema......

Si no es por tu mensaje me veía descambiando los móviles.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 22:19:04
PedroTFE PedroTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Mencionado: 4 comentarios
He seguido los pasos pero no me sale el listado.
Me sale un mensaje que dice: "Restringir que las aplicaciones envíen mensajes al panel de notificaciones. Esto permite mantener el panel libre." Puedes darme algún consejo?
Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 22:26:45
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXS5AYG2
Versión de Radio: S938BXXS5AYG2
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PedroTFE Ver Mensaje
He seguido los pasos pero no me sale el listado.
Me sale un mensaje que dice: "Restringir que las aplicaciones envíen mensajes al panel de notificaciones. Esto permite mantener el panel libre." Puedes darme algún consejo?
Muchas gracias...
Lo siento, ese mensaje no me ha salido nunca. Las aplicaciones empiezan a salir en ese listado una vez que han recibido una notificación en forma de número (una llamada perdida, un mensaje de WhatsApp, una notificación de Facebook o de Instagram, etc). Hasta ese momento no salen o, al menos, a mí no me apareció ningún listado hasta que cambié lo de "mensaje de notificación" por "mensaje no leído".
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 09:49:20
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Mencionado: 2 comentarios
El problema que tengo yo es que en whatsapp con notificaciones emergentes no me suena. Con notificaciones en la barra si que suena.
Teneis idea de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 19:32:24
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Idem, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 20:23:06
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/Pulsar en los 3 puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla/ Elegir "Símbolos"/Dentro del apartado "Modo de Visualización de la Identificación", elegir "Mensaje no leído" en lugar de "Mensaje de notificación" y a raíz de eso te irán apareciendo en un listado (en ese mismo punto, debajo de lo de "modo de visualización de la identificación" las diferentes apps que lo usan y pondrá "Mostrar identificación con número" y un selector a su derecha que debe estar activado (en azul).

De lo de las llamadas perdidas no te puedo decir, salvo que a mí me sale el icono de llamada perdida en la parte superior de la pantalla y un número dentro de un globo rojo encima del icono de las llamadas, como puedes ver aquí:
¡Si señor! Si es que el que sabe, sabe y si lo comparte mejor que mejor.

Muchas gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:21:09
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Silverwing Ver Mensaje
El problema que tengo yo es que en whatsapp con notificaciones emergentes no me suena. Con notificaciones en la barra si que suena.
Teneis idea de que puede ser?
A mi se me ha solucionado entrando a los permisos de la aplicación y dándole permisos para acceder a la ubicación y al teléfono.

Espero que te vaya
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:59:43
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
A mi se me ha solucionado entrando a los permisos de la aplicación y dándole permisos para acceder a la ubicación y al teléfono.

Espero que te vaya
Perfecto, ya funcionan, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes