Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/17, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
okelet okelet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Lowi
No internet connection

Hola, desde la última actualización, me están saliendo aleatoriamente mensajes (de esos popups redondeados que se quitan solos en la parte inferior) diciendo "No Internet connection", a pesar de que sí, ya que estoy navegando y usando aplicaciones que tiran de Internet sin problemas. Me pasa tanto con datos como con Wifi. ¿os pasa también a vosotros o soy el único?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
perezmassacra perezmassacra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okelet Ver Mensaje
Hola, desde la última actualización, me están saliendo aleatoriamente mensajes (de esos popups redondeados que se quitan solos en la parte inferior) diciendo "No Internet connection", a pesar de que sí, ya que estoy navegando y usando aplicaciones que tiran de Internet sin problemas. Me pasa tanto con datos como con Wifi. ¿os pasa también a vosotros o soy el único?
A mí también me pasa desde la última actualización. Además, en wifi se me cambia de vez en cuando de la banda 2,5G a la 5G y viceversa. Ninguna de las dos cosas me pasaban antes de la OTA.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 15:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /