|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opcion "Eviar pegatina en llamada"
Hola, tengo en unos pocos contactos que cuando pinchas en el nombre sale la opción de "enviar pegatina de llamada" mediante un icono que aparece a la derecha del nombre (un icono que cambia de forma continuamente como si fuese un gift). Al parecer se le envia la imagen que eliges cuando les llamas y les aparece a ellos.
No he encontrado información al respecto por ningún lado y sucede en unos pocos contactos, la duda es ¿puede ser un virus? o ¿que es? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en unos pocos contactos que cuando pinchas en el nombre sale la opción de "enviar pegatina de llamada" mediante un icono que aparece a la derecha del nombre (un icono que cambia de forma continuamente como si fuese un gift). Al parecer se le envia la imagen que eliges cuando les llamas y les aparece a ellos.
No he encontrado información al respecto por ningún lado y sucede en unos pocos contactos, la duda es ¿puede ser un virus? o ¿que es? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pacogp, en la descripcion del tema pone ya que es una "pegatina" e imagino por la brevedad de tu mensaje, que no tienes ni idea y solo quieres sumar mensajes enviados.
Lo que me gustaría saber es si a alguien mas le pasa y por que solo me pasa con algunos contactos, si es debido a un virus que podamos tener, por algún programa instalado u opciones de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacogp, en la descripcion del tema pone ya que es una "pegatina" e imagino por la brevedad de tu mensaje, que no tienes ni idea y solo quieres sumar mensajes enviados.
Lo que me gustaría saber es si a alguien mas le pasa y por que solo me pasa con algunos contactos, si es debido a un virus que podamos tener, por algún programa instalado u opciones de configuración. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde sale esa opción? yo no la veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la opción de enviar pegatina por ningún lado
|
||||
|
||||
|
esas pegatinas solo aparecen para ciertos contactos que tengan un dispositivo galaxy s8 o note 8 y solo se puede interactuar con ellas entre usuarios de esos terminales, asi que no te preocupes que es simplemente una chorrada que implementò samsung en estos modelos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_campi, la verdad es que no tenía ni idea y no había encontrado nada por ahí, por más que he buscado.
Azael.c.s como has dicho la “pegatina” solo sale al principio de enviar o recibir la llamada. Pero lo que me preocupaba es que he hecho la prueba con un contacto y no tiene s8 o note, es un A3 y en otro contacto con un A3, no me deja. No entiendo porque a unos si y a otros no. Imagino que será por lo que ha dicho el_campi de compartir el perfil, que el receptor también lo tiene. Esta noche lo pruebo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le salen cuando me llama (de s8 a s8) pero al revés no. Los dos de vodafone y con RCS activados (Rich comunications services).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_campi, la verdad es que no tenía ni idea y no había encontrado nada por ahí, por más que he buscado.
Azael.c.s como has dicho la “pegatina” solo sale al principio de enviar o recibir la llamada. Pero lo que me preocupaba es que he hecho la prueba con un contacto y no tiene s8 o note, es un A3 y en otro contacto con un A3, no me deja. No entiendo porque a unos si y a otros no. Imagino que será por lo que ha dicho el_campi de compartir el perfil, que el receptor también lo tiene. Esta noche lo pruebo, muchas gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||