26/11/17, 20:38:19
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
|
|
Clásicos de SEGA Forever, todos los juegos que puedes descargar gratis
Clásicos de SEGA Forever, todos los juegos que puedes descargar gratis
Leemos en elandroidelibre.com
No pierdas de vista a SEGA Forever, los japoneses están reeditando sus mejores juegos en móvil con una característica: ¡son gratis! Mira todos los que han publicado ya. Cuando leí que SEGA pensaba adaptar a smartphones sus juegos clásicos de Master System, Mega Drive, Saturn, Dreamcast… no pude evitar el escalofrío. Jugué horas a esos títulos, muchas en mi infancia y adolescencia. ¿Volvería a engancharme una vez aterrizasen en mi smartphone? Sin lugar a dudas, sobre todo por un detalle que es clave: SEGA Forever es una colección de juegos gratis. Si has vivido la historia de los videojuegos habrás jugado a la mayoría de los clásicos que hay ya editados en SEGA Forever. De 8 bits, 16 bits… Incluso de la última consola de SEGA, la añorada Dreamcast. Seguiré teniendo mi Dreamcast guardada con sus mejores juegos en disco, pero me alegro de que pueda jugarlos en cualquier parte gracias a las conversiones a Android. ¿Le sigues la pista a SEGA Forever? Llevan unos meses publicando juegos gratis en la Google Play Store, por lo que resulta fácil que te hayas perdido alguno de los títulos. Pero no te preocupes, que para eso estamos aquí: recopilamos todos los clásicos de SEGA Forever para que te los descargues en un par de pulsaciones. Y sin que te cueste un céntimo, que son gratuitos. 
fuente: elandroidelibre.com
|