Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Xicaaaa Xicaaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Comprar móvil chino

Buenas estoy buscando para mi hermano algún móvil chino y me gustaría que alguien me aconseje que móvil sería mejor. Sobretodo que tenga buena Ram y Rom y que no supere los 200€. He visto el Xiaomi mi 5x y me ha gustado pero cómo no entiendo mucho de móviles me iría bien que alguien que entienda me aconsejara sobre cuál comprar. Las marcas que más me han llamado la atención son Xiaomi, ulephone, meiigoo, doogee.. Si pasa un poco de precio dependiendo de cuál sea podría mirarlo. Sobretodo la Ram y rom, autonomía de la batería y procesador. Cual me recomendáis que tenga buen rendimiento?? Y donde comprar con mayor seguridad?? Graciaaas!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
De las marcas que has nombrado xiaomi es la mejor con diferencia, en calidad precio es de lo mejorcito del mercado. No se cual es la edad de tu hermano y cuesta un poco acostumbrarse a muí, siempre mira uno que venga global estable.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 26/11/17, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sii Xiaomi es la que más me ha gustado y pienso que el 5x por el precio es el que mejor está.. Pero cómo hay tantos y las otras marcas no las conozco pues estoy dudando. Mi hermano tiene 28 , y lo quería para regalárselo estas navidades.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xicaaaa Ver Mensaje
Buenas estoy buscando para mi hermano algún móvil chino y me gustaría que alguien me aconseje que móvil sería mejor. Sobretodo que tenga buena Ram y Rom y que no supere los 200€. He visto el Xiaomi mi 5x y me ha gustado pero cómo no entiendo mucho de móviles me iría bien que alguien que entienda me aconsejara sobre cuál comprar. Las marcas que más me han llamado la atención son Xiaomi, ulephone, meiigoo, doogee.. Si pasa un poco de precio dependiendo de cuál sea podría mirarlo. Sobretodo la Ram y rom, autonomía de la batería y procesador. Cual me recomendáis que tenga buen rendimiento?? Y donde comprar con mayor seguridad?? Graciaaas!!
supongo que eres de España, ahora que xiaomi a abierto tiendas aqui(dos en Madrid) si lo compras alli, o en su web oficial, lo tendras con garantia de dos años y SAT en españa,está el xiaomi MIa1 que es el mi5x pero con android stock, en vez de miui, ahora mismo esta en 229 €
La web oficial creo que es esta: http://www.mi.com/es/index.html
Viejo 26/11/17, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii Xiaomi es la que más me ha gustado y pienso que el 5x por el precio es el que mejor está.. Pero cómo hay tantos y las otras marcas no las conozco pues estoy dudando. Mi hermano tiene 28 , y lo quería para regalárselo estas navidades.
ahora que he leido este segundo comentario tuyo, entonces si que te recomiendo que o lo compres directamente como te dije antes en xiaomi oficial o que lo compres en tienda española.
si lo quieres para navidades, no te arriesgues a comprarlo en china, yo llevo esperando un pedido de gearbest desde el 6 de octubre.
Comprar en china y tener prisa, es incompatible
Viejo 26/11/17, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
OK, pensé igual adolescente o más pequeño, por eso te decía lo de MIUI, yo tuve el mi Max 1 de Xiaomi y era realmente muy bueno por el precio que me costó, el A1 viene con Android stock, el 5x es también muy buen terminal calidad precio.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/11/17, 02:25:26
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: one plus two
No te puedo recomendar un movil porque no se mucho de eso pero lo que si se es que compres de Bangood, Ebay o Amazon, NUNCA COMPRES DE ALEGRECOMPRA ,TOMTOP, GEARBEST (SUS ENVIOS NUNCA LLEGAN EN EL TIEMPO ESPERADO), GEEKBUYING ALIEXPRESS O DEAL XTREME. Hay muchos usuarios en este foro y en las internet que han sido ESTAFADOS por estas tiendas. ES LO QUE ME DICE MI EXPERIENCIA COMPRANDO 3 AñOS COMPRANDO POR INTENERT. OJO ADEMAS SIEMPRE USA PAYPAL PARA COMPRAR EN INTERNET.

Última edición por luis905 Día 27/11/17 a las 02:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos Al final me decanto por El A1 ya que por el precio está muy bien. Vivo en Barcelona, si no hay aquí tienda oficial Xiaomi mirare otras tiendas que salga bien o sino por Amazon
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos Al final me decanto por El A1 ya que por el precio está muy bien. Vivo en Barcelona, si no hay aquí tienda oficial Xiaomi mirare otras tiendas que salga bien o sino por Amazon
Desde la web oficial de Xiaomi puedes comprarlo,te puse la dirección web más arriba en un comentario anterior

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /