Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Muy decepcionado con Xiaomi Mi 6

A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:

+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo.

+Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace.

+Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas.

+Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela.

+Barra de notificaciones, no sale el icono de whatsapp en la barra y al bajar la persiana es BLANCO

Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram...

Vostros que fallos mas le veis?

Última edición por ll0r3nt3 Día 26/11/17 a las 21:14:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:

+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo.

+Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace.

+Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas.

+Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela.

Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram...

Vostros que fallos mas le veis?
Las ROMs oficiales están traducidas al 100%. Si no está traducida al 100% o tienes un refrito o una de las primeras Betas de alguna versión.
Los otros problemas casi seguro que vienen todos de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/17, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Las ROMs oficiales están traducidas al 100%. Si no está traducida al 100% o tienes un refrito o una de las primeras Betas de alguna versión.
Los otros problemas casi seguro que vienen todos de ahí.
No, he usado la global miui8 y ahora estoy con la miui9 global 7.11.16 beta (antes de poner la beta, use la normal, pero me puse la beta para abrir el bootloader que sin vpn chino no podia)

A ti no te dan los problemas el screenrecoder? En audio, digo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/17, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
No, he usado la global miui8 y ahora estoy con la miui9 global 7.11.16 beta (antes de poner la beta, use la normal, pero me puse la beta para abrir el bootloader que sin vpn chino no podia)

A ti no te dan los problemas el screenrecoder? En audio, digo
No tengo un mi6. Solo que al leer que no está completamente traducida la ROM, supuse que probablemente tendrías una ROM falsa, y eso ya resolvería los problemas que tienes.

Yo tengo un redmi note 3 pro, y no he usado nunca un screen recorder, pero las llamadas grabadas con la app nativa se escuchan bien ( dentro de lo que el móvil puede, obviamente ). Supongo que en el mi6 debería de ser mejor ya que es bastante más móvil y más nuevo, por lo tanto igual el tuyo es defectuoso o es la ROM Beta que tienes..…...
Si lo hubieses probado más con la ROM estable, podrías haber comprobado si tiene esos problemas realmente o sí son de la ROM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/17, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No tengo un mi6. Solo que al leer que no está completamente traducida la ROM, supuse que probablemente tendrías una ROM falsa, y eso ya resolvería los problemas que tienes.

Yo tengo un redmi note 3 pro, y no he usado nunca un screen recorder, pero las llamadas grabadas con la app nativa se escuchan bien ( dentro de lo que el móvil puede, obviamente ). Supongo que en el mi6 debería de ser mejor ya que es bastante más móvil y más nuevo, por lo tanto igual el tuyo es defectuoso o es la ROM Beta que tienes..…...
Si lo hubieses probado más con la ROM estable, podrías haber comprobado si tiene esos problemas realmente o sí son de la ROM.
He llegado a pensar que sea del telefono, pero como con Mobizen no me pasa, supuse que no seria del telefono, tambien lo probe en V9.0.1.0.NCAMIEI (MIUI9) y me pasa lo mismo, a ver si a la gente tambien le pasa

De todas formas, es alucinante ver, como el movil aun esta en desarollo realmente, siempre he sido de Sony y Samsung y nunca han añadido nada nuevo, solo hacian actualizaciones de seguridad (que realmente actualizaban las apps y nunca añadian nada) pero en Miui cada version es un mundo

Última edición por ll0r3nt3 Día 26/11/17 a las 20:43:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/17, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:

+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo.

+Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace.

+Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas.

+Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela.

Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram...

Vostros que fallos mas le veis?
Todo son quejas a un movilazo de sólo 300€. Venga hombre, lo que tu buscas se llama Iphone X o Samsnuns S8.
Igual por ese precio va a tener todo lo que pidas, y un tio que te abanique
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/17, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Todo son quejas a un movilazo de sólo 300€. Venga hombre, lo que tu buscas se llama Iphone X o Samsnuns S8.
Igual por ese precio va a tener todo lo que pidas, y un tio que te abanique
No sera por dinero, si he pillado este movil es por que tiene 6 gigas de ram, si no, hubiese ido a por S8 y tambien intente pillar el Oneplus5 pero habia gente que venia aqui del one, tambien porque pense que al tener dos camaras, haria mejores fotos, bueno, eso y algunas reviews que vi, no es mal movil, pero creo que le falta mucho desarollo, a ti te pasa lo del screenrecoder?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/17, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
por 330 te pillas el s7 en mediamark
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/17, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Centrandonos en el tema, a alguien le va bien lo que comento en el screenrecorder?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/17, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
En potencia bruta y autonomía, el Mi6 le da un buen repaso al S8, y seguramente a cualquier otro Android de esta gama. Quizá la cámara no sea de lo mejorcito del mercado pero cumple. El audio es muy bueno y la pantalla también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/17, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voltor46 Ver Mensaje
En potencia bruta y autonomía, el Mi6 le da un buen repaso al S8, y seguramente a cualquier otro Android de esta gama. Quizá la cámara no sea de lo mejorcito del mercado pero cumple. El audio es muy bueno y la pantalla también.
Hola, a ti te pasa lo del screenrecoder tambien? o solo soy yo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/17, 07:50:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
No estoy de acuerdo en las cosas que dices pero centrándonos en lo que comentas que el audio es malo en vídeo y que se entrecorta, a mí no me pasa ahora con la eu ni me pasó en su momento con la epic no la global beta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/17, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....

Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos)

Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/17, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en las cosas que dices pero centrándonos en lo que comentas que el audio es malo en vídeo y que se entrecorta, a mí no me pasa ahora con la eu ni me pasó en su momento con la epic no la global beta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A lo mejor tengo un móvil defectuoso, por si acaso ya he pedido el cambio.


Lo de la grabación me refiero a esto, en serio a nadie le pasa? A mi me pasa con todas las ROM oficiales!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370539
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/17, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....

Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos)

Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena....
Yo con el mod que hice de la cámara, pienso que la del Xiaomi Mi 6 es peor, pero el modo zoom y lo del desenfoque es su punto fuerte, para fotos normales sinceramente es un chasco, pero es por el.software, tienen que pulirlo, igual es la compresión jpg y por eso mete esos ruidos de noche, no se, lo que si se es que es compre el móvil para gaming por sus 6 gigas de RAM y porque tiene buen procesador y grafico a un precio de fabula y si para eso que es lo principal no me vale, mal vamos esperó que a ti te vaya mejor que a mi, si veo que a mas gente no le pasa, lo volveré a pedir y ya esta, porque algunos juegos me van lag pero en xiaomi mi va de lujo, pero para mi todo es eso, como que le falta desarollo, no me creo que un móvil a día de hoy no grabe a 108060p nativos o que el mismísimo screenrecorder no tenga 60fps, es un quiero y no puedo, tanta potencia desperdiciada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/11/17, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Si no te salen las notificaciones, actívalas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/17, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....

Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos)

Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena....
No te preocupes tanto, yo lo tengo ya un par de meses y mas contento no puedo estar, va rápido no, rapidísimo, sin lags de ningún tipo. Lo de la cámara con buena luz va muy bien y con poca luz pues es cortita pero es todo software, lo irán puliendo como pasó con el Mi5 y ahora tiene una camara muy buena. Si fuera mi opinión vale, pero es que si te lees mas hilos verás que la gran mayoría opinan igual. Cierto es que el que busca algo mas concreto o cierto nivel de perfección no la va a encontrar en éste terminal, pero no hay que perder de vista el precio, y además yo sigo diciendo que por software tiene muuuucho margen de mejora y eso lo equiparará con los de precios superiores.
Animo has comprado un pepino y lo verás tu mismo.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/17, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
Si no te salen las notificaciones, actívalas
Salen las notificaciones, lo que no sale es el icono y he revisado todo el movil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/17, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Salen las notificaciones, lo que no sale es el icono y he revisado todo el movil
Busca en Notificaciones de aplicaciones(busca en el buscador) -> Whatsapp "Mostrar Notificaciones" Distintivo de icono de aplicación
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/17, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
Busca en Notificaciones de aplicaciones(busca en el buscador) -> Whatsapp "Mostrar Notificaciones" Distintivo de icono de aplicación
Touche, razon tenias.


Que me podeis decir de esto?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 14:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /