|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Game Boy, retro review: cómo es jugar a la Game Boy original en pleno 2017
Game Boy, retro review: cómo es jugar a la Game Boy original en pleno 2017 Leemos en xataka.com Tiene sentido jugar con una Game Boy en pleno 2017? Seguramente muchos habréis saltado de la silla gritándole a la pantalla un “¡PUES CLARO QUE SÍ!" bien sonoro, pero también puedo ver a otro montón de lectores que quizás no lo tienen tan claro o que, directamente, no saben muy bien lo que es una Game Boy. La historia de la consola, como la de la propia Nintendo, ha sido mil veces contada, así que tampoco me voy a poner muy pesado con este tema. Pero vayamos por partes. Lo que he hecho, gracias a mis compañeros de Xataka, es jugar con una Game Boy durante una semana entera mientras grababa todo el proceso por el camino. El resultado es este vídeo: ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran consola, chorrada de video.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón la tengo con el Final fantasy legend 3 =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún la tengo
|
||||
|
||||
|
El video como dicen es una chorrada, pero ya que hacen este vídeo podrían haber usado otro juego, no un Tetris por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no valoro tanto la consola en sí, sino sus juegos.
A mí me resultaba adictiva, y me marcó una época entera. Aún emulo sus videojuegos en cualquier dispositivo actual que pueda en lugar de jugar títulos nuevo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun la tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||