|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de SIM, si o no...
A raiz de este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370083 Pues resulta que yo lo tenia activado, pero no me hace el reinicio programado porque tengo protegida la SIM con un código PIN (desde siempre lo he tenido). Ahora, en el móvil tengo configurado el patrón de desbloqueo y la huella digital... y pregunto: ¿merece la pena seguir con el bloqueo de SIM? ¿Ventajas e incovenientes?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el teléfono o te lo roban y no tienes PIN en la SIM con cambiarla de teléfono pueden usarla sin problemas y en ese caso te puede llegar una factura abultada en el caso de que hagan llamadas internacionales o a números de tarificación adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de sim tenía sentido a finales de los 90, cuando la telefonía móvil costaba un ojo de la cara. Hoy en día no tiene sentido. Si pierdes el móvil o te lo roban te vas a dar cuenta al momento, puesto que vivimos pegados al móvil. Llamas para bloquear la sim y listos.
Yo llevo el pin desactivado desde mi primera tarifa con llamadas ilimitadas |
|
|
||||
|
||||
|
+1!
Y mira que perdí, en tiempos, un Nokia 7110i "el platano",en una gasolinera de Alemania y hasta que no volví a España no pude dar de baja esa Sim...Y sigo con el mismo número!!. Además, como se me olvidan los PIN y ya tengo "movidas" en la operadora para cambio de PIN, pues... Pero si te mueves más seguro con el PIN activado, dejalo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||