|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta?porfi...
Hola a todos,aprovecho para saludaros por escribir por primera vez en este foro,tengo el hero desde febrero pero he viajado fuera de España y es ahora q me meto en serio con el...tengo varias dudas,pero os preguntaré poco a poco jaja
1-hay algúna aplicación q limpie de basurillas despues de desinstalar aplicaciones,me refiero a los restos que quedan en la tarjeta sd de todo aquello q ya no tenemos instalado,pero q sigue estando su carpeta con algunos archivos...???Me imagino q tb en la memoria interna del tfno quedarán restos...o hay q quitarlos a mano?alguna aplicación q optimize el funcionamiento del hero? 2-Alguien podría explicarme como funcionan exactamente los backup,me refiero a si por ejemplo,quiero cambiar la tarjeta micro sd por una de mas capacidad,debería copiar y pegar todo lo q se encuentre en ella para pasarlo a la nueva y luego desde la aplicación del backup,restaurar?si alguien me explica los pasos exactos se lo agradeceré muchisimo... 3-Respecto al htc sync,y los contactos,vereis yo nunca he usado el outlock de windows en el pc,entonces no entiendo muy bien el tema de sincronizar,si alguien me explica todo lo q se puede hacer con el htc sync se lo agradecería...yo de momento lo q abro es la tarjeta y desde alli meto lo q quiero...y el htc sync solo lo utilizo para instalar aplicaciones q me bajo del pc... Un saludillo a todos y espero podais echarme una mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a leer los manuales para novatos? te lo van a decir mucho por aquí...
Respuesta: 1.- No conozco aplicación para eso, si la hay la probaría, pero no lo he oído. 2.- Yo me cambié de tarjeta y copié a "capón", la verdad que no me dió ningún problema. 3.- El Outlook no te hace falta para nada. El HTC Sync te sincroniza los datos de tu teléfono con el ordenador. La versión nueva es muy intuitiva y marcas exactamente que quieres sincronizar y que no. Para el tema de los contactos tienes muchas opciones, con el pc, directamente a la libreta de direcciones de windows, que viene por defecto. Pero la mejor opción es con google y gmail, así los tendrás siempre disponibles en cualquier sitio. Seguro que hay gente que te puede explicar mucho mejor cada cosa, pero te recomiendo leerte los manuales y hacer uso del buscador.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Player por la respuesta,lo q aun no entiendo es donde guarda htc sync lo q recive del movil,yo hasta ahora tan solo lo he usado para meter en la unidad e por ejemplo musica o lo q quiera,y tb para instalar aplicaciones desde el ordenador,pero todavia no entiendo lo de sincronizar contactos q es la unica opcion q me da,si me explicas un poquito te agradeceria muchisimo,mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes la última versión del HTC Sync.
Por lo que veo, es muy intuitivo y lo guarda donde tu le dices. En mi caso: Los contactos los sincronizo con la agenda de windows. La música se sincroniza con la carpeta de música de mis documentos, pero puedes cambiarla. Las fotos y demás es igual. Los favoritos, yo he puesto que sincronice con Firefox... Todo se guarda donde tu le indiques. Deja cambiar las rutas sin problemas. Si estás con otra versión... todo es mirarlo. Si tienes alguna pregunta más concreta... es que no le veo complejidad a esto, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes la última versión del HTC Sync.
Por lo que veo, es muy intuitivo y lo guarda donde tu le dices. En mi caso: Los contactos los sincronizo con la agenda de windows. La música se sincroniza con la carpeta de música de mis documentos, pero puedes cambiarla. Las fotos y demás es igual. Los favoritos, yo he puesto que sincronice con Firefox... Todo se guarda donde tu le indiques. Deja cambiar las rutas sin problemas. Si estás con otra versión... todo es mirarlo. Si tienes alguna pregunta más concreta... es que no le veo complejidad a esto, lo siento. ![]() Lo primero de todo mil gracias por contestarme,decirte q tengo la version q venía en la tarjeta de memoria cuando lo compré,provaré a buscar la nueva version,muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes bajártelo en la página de HTC. Prueba este porque es mejor que el que viene en la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||