ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Que ROM trae de gearbest?

Pues eso compis, que voy a coger el x722 de 4gb y dudo si gearbest o banggood, me sale un poco más barato gearbest y también me gusta más el envío Spain express, solo me hace dudar q ROM trae de gearbest, ya que de la misma voy a quitar la ROM q traiga meter twrp y meter paranoid..

Alguien q sepa q ROM trae y si hay algún problema para cambiarla?

Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está comprado..

Saludos

Última edición por edith007 Día 27/11/17 a las 00:28:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
movix69 movix69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

26s, pero vamos es una custom para tirar, a mi no me iba el wifi y los servicios de google se paraban que daban gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por movix69 Ver Mensaje
26s, pero vamos es una custom para tirar, a mi no me iba el wifi y los servicios de google se paraban que daban gusto.
Muchas gracias compi, a la espera estoy con ganas de q llegue jeje, entonces los pasos para poner paranoid serían:
1-poner la developer renombrando a update.zip? Pq al ser 26s no puedo poner twrp directamente no? O cómo has hecho compi.?
2-poner twrp
3-wipes y flashear paranoid y gapps.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
movix69 movix69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Estaba desbloqueado bl solo tuve que meter twrp y custom rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por movix69 Ver Mensaje
Estaba desbloqueado bl solo tuve que meter twrp y custom rom
Ok..muchas gracias, me ahorro unos pasos jeje..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
mercurial7esp mercurial7esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
Trae la 26s de gearbest. Yo la verdad estaba decidido a cambiarle la ROM pero la verdad esque me va bastante bien con eui, eso si los servicios de Google se paraban todo el rato. Simplemente descargue el APK más reciente. Lo demás ningún fallo sin apps chinas y va como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mercurial7esp Ver Mensaje
Trae la 26s de gearbest. Yo la verdad estaba decidido a cambiarle la ROM pero la verdad esque me va bastante bien con eui, eso si los servicios de Google se paraban todo el rato. Simplemente descargue el APK más reciente. Lo demás ningún fallo sin apps chinas y va como la seda
A mí es q nunca me han gustado nada las capas personalización de las marcas, prefiero poner android lo más "limpio" posible...así q según cojo móvil siempre le meto mano..

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
A mí es q nunca me han gustado nada las capas personalización de las marcas, prefiero poner android lo más "limpio" posible...así q según cojo móvil siempre le meto mano..

Saludoss
Hola , yo estoy esperando a que me llegue un x722 de gearbest tambien,te llegò con la 26s?
estaba el bootloader desbloqueado?
como lo comprobaste?
con bootloader desbloqueado se puede instalar twrp sin miedo aunque este en 26s?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llegó con la 20s..y bootloader desbloqueado.
Creo q aunque esté en 26s si el bootloader está desbloqueado si puedes..
Te pasó link sobre cómo comprobar estado bootloader;
https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703

Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/18, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
ok,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Me llegó con la 20s..y bootloader desbloqueado.
Creo q aunque esté en 26s si el bootloader está desbloqueado si puedes..
Te pasó link sobre cómo comprobar estado bootloader;
https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703

Saludosss
Al final la cambiaste? Si es asi has notado mucha diferencia? Porque a mi me acaba de llegar con la 20s y lo noto muy bien la verdad : o

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Al final la cambiaste? Si es asi has notado mucha diferencia? Porque a mi me acaba de llegar con la 20s y lo noto muy bien la verdad : o

Un saludo
Hola, al final es pa gustos, a mí no me gustan las ROMs de las marcas sean de Samsung Sony etc..intento poner un android lo más puro posible, para mí va todo mejor más fluido..y luego estaría el motivo de q aunque te guste esa ROM leeco no va a sacar supuestamente más actualizaciones ni subir a android nougat y mucho menos oreo...ni actualizar los parches de seguridad mensuales q saca android...x lo tanto yo sin pensármelo cambiaría aunque fuera x 1 solo de los motivos anteriores.

No metas nougat la paranoid mete directamente oreo..la líneage o la aicp q usa la base de líneage y le añade más opciones de personalización básicamente. Las 2 van perfectamente para un uso diario, tienen actualizaciones cada semana etc...

Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/18, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Hola, al final es pa gustos, a mí no me gustan las ROMs de las marcas sean de Samsung Sony etc..intento poner un android lo más puro posible, para mí va todo mejor más fluido..y luego estaría el motivo de q aunque te guste esa ROM leeco no va a sacar supuestamente más actualizaciones ni subir a android nougat y mucho menos oreo...ni actualizar los parches de seguridad mensuales q saca android...x lo tanto yo sin pensármelo cambiaría aunque fuera x 1 solo de los motivos anteriores.

No metas nougat la paranoid mete directamente oreo..la líneage o la aicp q usa la base de líneage y le añade más opciones de personalización básicamente. Las 2 van perfectamente para un uso diario, tienen actualizaciones cada semana etc...

Saludosss
El problema es q yo no soy tan listo y aun con el tutorial de Steve Mars (en realidad no se ni para q es ese tutorial, así q fijaré lo mal q ando �� (faltan pasos para los necios como yo ) ) no sabría hacerlo, o tendría muchas papeletas de cargarme e la telefono, y pues entre tener el móvil un pelin mejor y más actualizaciones (tengo el M1 note y se perfectamente lo q es eso, así q ya estoy acostumbrado a q no tengamos nada ) pero jugarmela a quedarme sin este o dejarlo tal cual, q no vaya de 10,si no de 9, pero no jugarmela a quedarme sin este, pues ahí te idus mi duda.

Al final lo meditate un poco y ya veré.

Muchas gracias x responder con amabilidad, un saludo y graciassss : D
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
El problema es q yo no soy tan listo y aun con el tutorial de Steve Mars (en realidad no se ni para q es ese tutorial, así q fijaré lo mal q ando �� (faltan pasos para los necios como yo ) ) no sabría hacerlo, o tendría muchas papeletas de cargarme e la telefono, y pues entre tener el móvil un pelin mejor y más actualizaciones (tengo el M1 note y se perfectamente lo q es eso, así q ya estoy acostumbrado a q no tengamos nada ) pero jugarmela a quedarme sin este o dejarlo tal cual, q no vaya de 10,si no de 9, pero no jugarmela a quedarme sin este, pues ahí te idus mi duda.

Al final lo meditate un poco y ya veré.

Muchas gracias x responder con amabilidad, un saludo y graciassss : D
Sinceramente es sencillisimo, con el link q tienes arriba en un post mío, te bajas un programa q simplemente conectando el móvil en modo fastboot(volumen- y botón power a la vez estando apagado) al pc, abres ese programa y siguiendo sus sencillas instrucciones te dice si tienes bootloader desbloqueado en tu caso 99'9% seguro q lo está...en caso negativo te lo desbloquea, estando desbloqueado te instala twrp, una vez con el twrp te bajas el twrp 3.2.1 de codeworkx está en el hilo de xda https://forum.xda-developers.com/le-...3683720/page60 en la primera página, y tb su última ROM...las pasas al ordenador..reinicias en twrp, haces wipe a todo...reinicias twrp y le metes desde el pc el twrp y la ROM y si quieres descargas las gapps(Google apps ) https://forum.xda-developers.com/red...gapps-t3720449 la versión arm64 y x ejemplo las micro ..y flaseas twrp dándole a install image y como recovery, reinicias recovery y instalas la ROM y las gapps a la vez, añadiendo zip gapps después de seleccionar la rom como install zip. Reinicias sistema y voila!!!

Cualquier duda me dices

Última edición por edith007 Día 02/02/18 a las 17:55:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 23:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /