|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM trae de gearbest?
Pues eso compis, que voy a coger el x722 de 4gb y dudo si gearbest o banggood, me sale un poco más barato gearbest y también me gusta más el envío Spain express, solo me hace dudar q ROM trae de gearbest, ya que de la misma voy a quitar la ROM q traiga meter twrp y meter paranoid..
Alguien q sepa q ROM trae y si hay algún problema para cambiarla? Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprado..
Saludos Última edición por edith007 Día 27/11/17 a las 00:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
1-poner la developer renombrando a update.zip? Pq al ser 26s no puedo poner twrp directamente no? O cómo has hecho compi.? 2-poner twrp 3-wipes y flashear paranoid y gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae la 26s de gearbest. Yo la verdad estaba decidido a cambiarle la ROM pero la verdad esque me va bastante bien con eui, eso si los servicios de Google se paraban todo el rato. Simplemente descargue el APK más reciente. Lo demás ningún fallo sin apps chinas y va como la seda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae la 26s de gearbest. Yo la verdad estaba decidido a cambiarle la ROM pero la verdad esque me va bastante bien con eui, eso si los servicios de Google se paraban todo el rato. Simplemente descargue el APK más reciente. Lo demás ningún fallo sin apps chinas y va como la seda
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
estaba el bootloader desbloqueado? como lo comprobaste? con bootloader desbloqueado se puede instalar twrp sin miedo aunque este en 26s? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó con la 20s..y bootloader desbloqueado.
Creo q aunque esté en 26s si el bootloader está desbloqueado si puedes.. Te pasó link sobre cómo comprobar estado bootloader; https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703 Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó con la 20s..y bootloader desbloqueado.
Creo q aunque esté en 26s si el bootloader está desbloqueado si puedes.. Te pasó link sobre cómo comprobar estado bootloader; https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703 Saludosss ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No metas nougat la paranoid mete directamente oreo..la líneage o la aicp q usa la base de líneage y le añade más opciones de personalización básicamente. Las 2 van perfectamente para un uso diario, tienen actualizaciones cada semana etc... Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final es pa gustos, a mí no me gustan las ROMs de las marcas sean de Samsung Sony etc..intento poner un android lo más puro posible, para mí va todo mejor más fluido..y luego estaría el motivo de q aunque te guste esa ROM leeco no va a sacar supuestamente más actualizaciones ni subir a android nougat y mucho menos oreo...ni actualizar los parches de seguridad mensuales q saca android...x lo tanto yo sin pensármelo cambiaría aunque fuera x 1 solo de los motivos anteriores.
No metas nougat la paranoid mete directamente oreo..la líneage o la aicp q usa la base de líneage y le añade más opciones de personalización básicamente. Las 2 van perfectamente para un uso diario, tienen actualizaciones cada semana etc... Saludosss ![]() ) ) no sabría hacerlo, o tendría muchas papeletas de cargarme e la telefono, y pues entre tener el móvil un pelin mejor y más actualizaciones (tengo el M1 note y se perfectamente lo q es eso, así q ya estoy acostumbrado a q no tengamos nada ) pero jugarmela a quedarme sin este o dejarlo tal cual, q no vaya de 10,si no de 9, pero no jugarmela a quedarme sin este, pues ahí te idus mi duda.Al final lo meditate un poco y ya veré. Muchas gracias x responder con amabilidad, un saludo y graciassss : D |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q yo no soy tan listo y aun con el tutorial de Steve Mars (en realidad no se ni para q es ese tutorial, así q fijaré lo mal q ando �� (faltan pasos para los necios como yo
) ) no sabría hacerlo, o tendría muchas papeletas de cargarme e la telefono, y pues entre tener el móvil un pelin mejor y más actualizaciones (tengo el M1 note y se perfectamente lo q es eso, así q ya estoy acostumbrado a q no tengamos nada ) pero jugarmela a quedarme sin este o dejarlo tal cual, q no vaya de 10,si no de 9, pero no jugarmela a quedarme sin este, pues ahí te idus mi duda.Al final lo meditate un poco y ya veré. Muchas gracias x responder con amabilidad, un saludo y graciassss : D ![]() Cualquier duda me dices Última edición por edith007 Día 02/02/18 a las 17:55:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||