|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de software
Me aparece la nueva version de software R360XXUDQJ3. Alguno la tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde el 30/10/17 y yo cree un post por esta version.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362469 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece la acabo de descargar pero no la ha instalado voy a esperar a ver si alguien lo tiene y que diga si merece la pena ya que dice que no se puede volver a la versión anterior
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión de la última actualización. Este viernes pasado se me actualizaron dos pulseras y de momento merece la pena.
Una de ellas está con un dispositivo ios. En ésta he tenido que descargar otra aplicación nueva "Samsung Health" para el móvil y es algo más completa que la anterior. En cuanto a la pulsera no noto grandes cambios; nuevas esferas de reloj y dos nuevos iconos, "calendario y retos". La bateria dura lo mismo que con la versión anterior tanto en android como ios y los pisos parece que los contabilizan bien de momento. En la que está con android como novedad se puede ver ademas en detalle el registro del sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pulsera de mi mujer no me deja restaurar tras la actualización y no se sincroniza, le pincho en ajustes y no entra,(como si no funcionase el táctil en esa zona), con lo que se ha quedado inservible tras la actualización y no la he probado
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descargó la actualización, la instaló y el solo hizo la restauración en las dos pulseras. Imagino que habrás probado lo de apagar/encender la gear; es una tontería que muchas veces nos ahorra mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión de la última actualización. Este viernes pasado se me actualizaron dos pulseras y de momento merece la pena.
Una de ellas está con un dispositivo ios. En ésta he tenido que descargar otra aplicación nueva "Samsung Health" para el móvil y es algo más completa que la anterior. En cuanto a la pulsera no noto grandes cambios; nuevas esferas de reloj y dos nuevos iconos, "calendario y retos". La bateria dura lo mismo que con la versión anterior tanto en android como ios y los pisos parece que los contabilizan bien de momento. En la que está con android como novedad se puede ver ademas en detalle el registro del sueño. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|