|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz suena muy despacio
Hace unos meses tengo un mate 9 modelo mha-l29c605 ya que soy de Argentina y a principio me enamoro el sonido ya q venia de un moto g4 plus. Hace un tiempo force una actualización a través del finder firmware y creo q por eso bajo mucho el volumen, lo peor es que ya restaure 2 veces y nada. Funcionan los 2 altavoces y también el estereo+ pero muy bajo.
Alguna idea para solucionar sin usar la garantía? Aclaro que nunca le hice nada al móvil, ni root ni nada de nada solo esa actualización. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero si crees que viene de la actualización, baja el FULL OTA de la misma versión que lleves, desde el Firmware Finder y reinstala. A mi eso me solucionó algunos problemas que tenia.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a descargar la full OTA e instalar la de nuevo continuó el problema del sonido, así que use la garantía y solucionado.
El filtro que cubre la entrada del altavoz estaba tapado de partículas minúsculas de hierros y metales que eran atraídas por su imán, tambien polvo y pelusas. Todo fue removido y suena como antes. Tendré que tener cuidado donde dejo mi teléfono por la clase de trabajo que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||