HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Market y Google Checkout

Buenas,

Quería comentar algo que me dejó un pelín planchao, y es que cuando compré mi primera apli en el market, bueno lo normal, me pidió mis datos de tarjeta y demás, hasta aquí elemental y sin problemas, pero la mosca viene cuando compro la segunda y ¡¡¡no me pide absolutamente ningún dato de confirmación!!, hizo la compra automáticamente y listo.

La pregunta es obvia, ¿y si se me pierde o me roban el móvil, me empiezan a cargar aplicaciones a saco en mi cuenta corriente?, ¿no debería solicitarse una clave o un código (pin de la tarjeta o lo que sea) con cada compra?.

Me he conectado a la web de Google Checkout y no parece que haya posibilidad de habilitar ninguna opción de seguridad adicional.

Si existe alguna forma y no la he visto les agradecería que me la comentasen, ya que el asunto me parece preocupante en cuanto a seguridad.

Sí, vale gracias a Vierco tengo el Remote Security jeje, pero me gustaría poner una seguridad creo que necesaria en lo que se refiere a la compra de aplicaciones.

Un saludo y gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Sí, es cierto que falta algo de seguridad (aunque tampoco he mirado a fondo el check-out) pero ten en cuenta que si te mangan el móvil lo primero que harán será apagarlo con lo que al encenderlo les pedirá el pin. Lo que no sé es si al cambiar de SIM el terminal solicitará una nueva dirección de Google o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
este tema es interesante.....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Si te roban el móvil lo primero que tienes que haces es cambiar la contraseña de google y así ya no pueden hacer nada.
Pero es como todo, si te lo roban también te pueden fundir a llamadas al extranjero.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
Si te roban el móvil lo primero que tienes que haces es cambiar la contraseña de google y así ya no pueden hacer nada.
Pero es como todo, si te lo roban también te pueden fundir a llamadas al extranjero.
Cierto, no te falta razón, pero una cosa no quita la otra y una entidad de la embergadura de Google no debería dejar esos aspectos tan descuidados. He hablado con un compañero que tiene un iphone, y me dice que cuando compra en el apple store sí que tiene que superar un control de seguridad, un usuario/clave o un pin o algo así, no recuerdo exactamente, creo que es lo propio

Incluso fíjate, tú mismo aportas una solución correcta, que nos pida nuestra contraseña de Google en el momento y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /