|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market y Google Checkout
Buenas,
Quería comentar algo que me dejó un pelín planchao, y es que cuando compré mi primera apli en el market, bueno lo normal, me pidió mis datos de tarjeta y demás, hasta aquí elemental y sin problemas, pero la mosca viene cuando compro la segunda y ¡¡¡no me pide absolutamente ningún dato de confirmación!!, hizo la compra automáticamente y listo. La pregunta es obvia, ¿y si se me pierde o me roban el móvil, me empiezan a cargar aplicaciones a saco en mi cuenta corriente?, ¿no debería solicitarse una clave o un código (pin de la tarjeta o lo que sea) con cada compra?. Me he conectado a la web de Google Checkout y no parece que haya posibilidad de habilitar ninguna opción de seguridad adicional. Si existe alguna forma y no la he visto les agradecería que me la comentasen, ya que el asunto me parece preocupante en cuanto a seguridad. Sí, vale gracias a Vierco tengo el Remote Security jeje, pero me gustaría poner una seguridad creo que necesaria en lo que se refiere a la compra de aplicaciones. Un saludo y gracias a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto que falta algo de seguridad (aunque tampoco he mirado a fondo el check-out) pero ten en cuenta que si te mangan el móvil lo primero que harán será apagarlo con lo que al encenderlo les pedirá el pin. Lo que no sé es si al cambiar de SIM el terminal solicitará una nueva dirección de Google o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema es interesante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te roban el móvil lo primero que tienes que haces es cambiar la contraseña de google y así ya no pueden hacer nada.
Pero es como todo, si te lo roban también te pueden fundir a llamadas al extranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso fíjate, tú mismo aportas una solución correcta, que nos pida nuestra contraseña de Google en el momento y listo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||