OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
marioFT35 marioFT35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Activar Picture in Picture

Pues eso, haber si me podéis echar una mano que no se como se hace lo del dichoso picture in picture, y no encuentro manera de hacerlo y tengo ganas de catarlo...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marioFT35 Ver Mensaje
Pues eso, haber si me podéis echar una mano que no se como se hace lo del dichoso picture in picture, y no encuentro manera de hacerlo y tengo ganas de catarlo...
No es algo que funcione en todas las app.
En las que funcionan se activa de manera diferente
Vlc por ejemplo tiene un icono.
Google maps tienes que hacer una ruta y apretar el botón home.

YouTube solo funciona con suscripción

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale, ya lo conseguí con Google maps! Pero vamos menudos c*****es que no se puede usar con YouTube que yo creo que seria la app más útil para usar esto... Pero bueno esperemos que lo pongan con la versión gratuita en una próxima actualización...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hay una posibilidad de hacer que videos de YouTube funcionen en Chrome, pero es muy lioso.

Abrir Chrome, cambiar a modo escritorio, ver el vídeos en modo escritorio, ampliar el. Vídeo a pantalla total, darle al botón home y ya lo tienes, reproducción en pantallita pequeña.

Mi consejo es que uses Lua player para ver videos en pop-up, si quieres usar la app de YouTube y ver vídeos en pop-up descarga OGYOUTUBE (es una app modificada de YouTube, por lo que tendrás que deshabilitar la original) y descarga también su parche, esta opción aparte de ver videos en pop-up te permite descargar vídeos y audios del vídeos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hay una posibilidad de hacer que videos de YouTube funcionen en Chrome, pero es muy lioso.

Abrir Chrome, cambiar a modo escritorio, ver el vídeos en modo escritorio, ampliar el. Vídeo a pantalla total, darle al botón home y ya lo tienes, reproducción en pantallita pequeña.

Mi consejo es que uses Lua player para ver videos en pop-up, si quieres usar la app de YouTube y ver vídeos en pop-up descarga OGYOUTUBE (es una app modificada de YouTube, por lo que tendrás que deshabilitar la original) y descarga también su parche, esta opción aparte de ver videos en pop-up te permite descargar vídeos y audios del vídeos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Acabo de probar lua playeros y la verdad que me gusta mucho, probaré luego más tarde la de ogyoutube también a ver que tal está! Muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 15:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /