Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Viperazor Viperazor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Duda con los juegos de nintendo

Hola a todos, tengo un problema que me gustaría que me ayudáseis a resolver, no tengo mucha idea del tema asi que perdonadme si digo alguna tontería.

Veréis yo tengo una Epic Rom ahora mismo en mi xiaomi y por ello no puedo jugar a los juegos de nintendo (Super Mario Run pej.) debido al root y a la rom modificada y lo cierto es que me gustaría.

No he encontrado una forma efectiva de conseguir jugar a dichos juegos en la rom que estoy utilizando, así que os quería preguntar si existe alguna rom oficial para mi rn3 con la que pueda jugar a esos juegos sin problemas.

Mi versión del dispositivo es la MTK y en la página de xiaomi únicamente he encontrado una version china, que imagino que solo tendrá ese idioma disponible.

Espero haber posteado mi duda en el lugar correcto, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viperazor Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema que me gustaría que me ayudáseis a resolver, no tengo mucha idea del tema asi que perdonadme si digo alguna tontería.

Veréis yo tengo una Epic Rom ahora mismo en mi xiaomi y por ello no puedo jugar a los juegos de nintendo (Super Mario Run pej.) debido al root y a la rom modificada y lo cierto es que me gustaría.

No he encontrado una forma efectiva de conseguir jugar a dichos juegos en la rom que estoy utilizando, así que os quería preguntar si existe alguna rom oficial para mi rn3 con la que pueda jugar a esos juegos sin problemas.

Mi versión del dispositivo es la MTK y en la página de xiaomi únicamente he encontrado una version china, que imagino que solo tendrá ese idioma disponible.

Espero haber posteado mi duda en el lugar correcto, un saludo.
Instala xiaomi.eu viene con todos los idiomas europeos y ademas actualiza igual que lo hace xioami. La pega de este dispositivo es que oficial solo tienes.la.version china, pero con xiaomi.eu ese poblema desaparece... En Youtube o aqui mismo.seguro que hay un tuto de como.ponerla ( xiaomi.eu viene sin root asi que te iran los juegos)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
puedes desrootear por completo yendo a la app de SuperSU, vas al engrane y buscas la opción de "desrooteo completo", le das, si pasa un minuto y no desaparece el cuadro, le das al botón home y repites, de tal forma que a los pocos segundos de seleccionar el desrooteo se cierre la app de SuperSU, reinicias y listo.

si aún así quieres root, puedes instalar desde el recovery magisk y ocultar el root a los juegos de nintendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /