|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los juegos de nintendo
Hola a todos, tengo un problema que me gustaría que me ayudáseis a resolver, no tengo mucha idea del tema asi que perdonadme si digo alguna tontería.
Veréis yo tengo una Epic Rom ahora mismo en mi xiaomi y por ello no puedo jugar a los juegos de nintendo (Super Mario Run pej.) debido al root y a la rom modificada y lo cierto es que me gustaría. No he encontrado una forma efectiva de conseguir jugar a dichos juegos en la rom que estoy utilizando, así que os quería preguntar si existe alguna rom oficial para mi rn3 con la que pueda jugar a esos juegos sin problemas. Mi versión del dispositivo es la MTK y en la página de xiaomi únicamente he encontrado una version china, que imagino que solo tendrá ese idioma disponible. Espero haber posteado mi duda en el lugar correcto, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema que me gustaría que me ayudáseis a resolver, no tengo mucha idea del tema asi que perdonadme si digo alguna tontería.
Veréis yo tengo una Epic Rom ahora mismo en mi xiaomi y por ello no puedo jugar a los juegos de nintendo (Super Mario Run pej.) debido al root y a la rom modificada y lo cierto es que me gustaría. No he encontrado una forma efectiva de conseguir jugar a dichos juegos en la rom que estoy utilizando, así que os quería preguntar si existe alguna rom oficial para mi rn3 con la que pueda jugar a esos juegos sin problemas. Mi versión del dispositivo es la MTK y en la página de xiaomi únicamente he encontrado una version china, que imagino que solo tendrá ese idioma disponible. Espero haber posteado mi duda en el lugar correcto, un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
puedes desrootear por completo yendo a la app de SuperSU, vas al engrane y buscas la opción de "desrooteo completo", le das, si pasa un minuto y no desaparece el cuadro, le das al botón home y repites, de tal forma que a los pocos segundos de seleccionar el desrooteo se cierre la app de SuperSU, reinicias y listo.
si aún así quieres root, puedes instalar desde el recovery magisk y ocultar el root a los juegos de nintendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||