|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Leeco le Max 2 Rebaja 100€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Leeco * Modelo: le max 2 * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo este terminal por que he adquirido un S8 y lo tengo ahi y me da pena que nadie lo use, esta nuevo , lo compre a un compi del foro le quedan unos meses de garantía de la tienda Tomtop , incluyo un cristal templado para la lente de la cámara que no llegue a usar , el móvil pasa por nuevo , los cascos dejaron de funcionar , y el cable de cargador es uno nuevo de aukey . Tiene una Rom custom estable basada en 26S , yo le sacaba 5 horas de pantalla en mas de 1 dia de uso . pantalla de 5,7" snapdragon 820 4 Ram / 64GB de memoria Camara de 21mpx con estabilizador óptico pantalla de 2k lo vendo a este precio para que alguien lo aproveche , podéis ver en el historial de votos lo que me costo ami . La huella funciona sin problemas y nunca me ha dado fallos . Edito : me acabo de dar cuenta que en las fotos salen unas motitas de polvo ( el s8 que lo saca todo jaja ) podria hacer mas fotos si el comprador quiere sin ningún problema * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igual_l Día 01/12/17 a las 22:45:37. |
|
|
||||
|
||||
Le he pasado un pañito con alcohol , parece que ya esta mas limpio ( a ojo humano no se ve pero con la cámara del S8 si que salian las motitas de polvo.... vaya tela )
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, por orden de llegada en principio se lo queda el compi azazel_dark , quedando a la espera de recibir la transferencia .
Si por cualquier motivo no se llegase a finalizar seguiría el orden de los mps recibidos . ( ha volado ) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
UP, no se ha concretado la venta con azazel por tema de números, voy siguiendo el orden de los mps y por el orden de respuesta usare esa prioridad.
Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por igual_l Día 25/11/17 a las 16:43:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Móvil reservado a jamalydoha en espera de recibir la transferencia, como siempre en caso de que no se concrete seguiré el orden de los privados .
Saludos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pago recibido y móvil enviado , en espera de conformidad del compañero para pasar a votar .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|