|
Cargador rápido ¿Merece la pena?
¡Buenas! Ésta pregunta va para los que hayan comprado el cargador opcional. He visto un vídeo en el cual, al menos en el caso del iPhone 8, la carga rápida es poco menos que una estafa. ¿Alguno puede darme datos para el iPhone X?
(Muchas veces lo que interesa no es el tiempo total de carga, que también, sino el modo en que se realiza. Por ejemplo en mi OnePlus 3 en pocos minutos llega al 60% desde cero, y después va subiendo de manera más lenta, como en una función logarítmica vaya. Así pues lo útil para mí es cargarlo unos pocos minutos si tengo prisa y obtener el máximo de autonomía, aunque el tiempo total para llegar a 100% no sea muchísimo más corto) 2h11min de carga tradicional para 1h59min de carga "rápida": Última edición por DjDany Día 24/11/17 a las 16:45:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.applesfera.com/accesorio...rapida-de-7-5w |
|
||||
|
||||
Lo que es vergonzoso es que un dispositivo de este calibre y este precio no venga con un cargador de carga rápida, vergüenza les tendría que dar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andyanlofer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que en este móvil es una gilipollez ya que la batería aguanta de sobra un día entero incluso dos si le das un uso normal. Para mi no merece la pena siempre hay un hueco para cargarlo por la noche o cuando no lo das uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta los del el corte inglés se asustó cuando le dije eso dice y no te va reventar el movil.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Yo de momento pasando de cargador rapido e historias. Como dicen por arriba,por la noche se carga y sino siempre hay hueco para cargarlo. Lo que SI es de traca que en casi 2018 apple no integre de serie cargadores rapidos y tengamos estos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista si tienes un cargador del ipad de 10 w cargara un poco mas lento que los de carga rapida y va mejor si no eres de los que necesitas el movil cargado rapidamente con ese te basta ya depende de tus necesidades sino es pasar por caja y pagar mas
|
|
||||
|
||||
Es de sobra sabido que las cargas lentas como las que se pueden hacer cuando se carga el móvil conectado a un puerto USB de un ordenador por ejemplo son las mejores para la conservación de la capacidad de la batería. Salvo unas prisas por cualquier imprevisto siempre será mejor evitar cargas rápidas a base de atracones de cargadores inapropiados o habrá que reemplazar la batería de estos iPhone (o cualquier otro) cada pocos meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según tu teoría, un cargador inalámbrico tendría que ser ideal para nuestro iPhone (yo lo cargo así todas las noches, carga más lenta). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si a larga el cargador del iPad deteriora la batería? Digo utilizándolo todos los días. Él cargador que trae es súper lento. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo vengo del samgung galaxy s7 edge, el cual tenia cargador de carga rapida, podre usar el cabezal de carga rapida del samsung en el iphone x o tendre algun problema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita: