|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me deja por 200€ un Galaxy s6 y un Galaxy note 4, pero hablan muy bien del Xiaomi mi a1.
Cuál merece más la pena? |
|
|
||||
|
||||
El galaxy s6 hace casi 3 años que se presento y el note 4 tiene mas de 3 años y ninguno de los 2 ya tiene ningun soporte. Me imagino que son de segunda mano, pero aun asi yo compraria uno nuevo por temas de fiabilidad y bateria y si antes iria a por un xiaomi MI A1 antes que esas 2 opciones,
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/11/17 a las 16:24:20. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Galaxy s6 es un gama alta, aunque no tenga soporte de actualizaciones , tiene mucho mejor cámara que un Xiaomi mia1, tiene carga rápida , carga inalámbrica , una pantalla amoled de una calidad brutal, si es nuevo o está en muy buen estado, y no te importan las actualizaciones del sistema, cómprate el s6, es bastante mejor teléfono, si lo que quieres es estar a la última en cuanto a novedades del sistema, pues compare el Xiaomi mia1, además es también un buen terminal , diría que es de lo mejor de la gama media
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Smartphones de segunda mano con 1 año de antigüedad todavía pueden tener buena vejez, con 3 años en adelante es jugar a la ruleta rusa. Cómo bien apuntas estaría bien saber en qué tipo de uso y tiempo están ambos smartphones.
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/11/17 a las 17:06:40. |
|
||||
|
||||
El problema del s6 es que como sea de segunda mano a mi juicio no me gustaría 200€, smartphones con más de 3 años de antigüedad acusan de sobremanera el desgaste de la bateria, el chip de carga o la misma placa.
Smartphones de segunda mano con 1 año de antigüedad todavía pueden tener buena vejez, con 3 años en adelante es jugar a la ruleta rusa. Cómo bien apuntas estaría bien saber en qué tipo de uso y tiempo están ambos smartphones. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Mi A1 que es el más reciente.
|
|
||||
|
||||
El problema del s6 es que como sea de segunda mano a mi juicio no me gastaría 200€, smartphones con más de 3 años de antigüedad acusan de sobremanera el desgaste de la bateria, el chip de carga o la misma placa.
Smartphones de segunda mano con 1 año de antigüedad todavía pueden tener buena vejez, con 3 años en adelante es jugar a la ruleta rusa. Cómo bien apuntas estaría bien saber en qué tipo de uso y tiempo están ambos smartphones. ![]() |
|
||||
|
||||
¿200€ por un S6 Y, (repito Y no O)un note 4?
A por los samsungs de cabeza. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni de chiste.
El Galaxy Note 4 quizás, pero el S6 no. Si a Apple se le criticaban 32GB sin SD, a Samsung también, y además de eso, la autonomía del Galaxy S6 era realmente muy... discreta, por así decirlo. Si a eso le sumas 2 años de desgaste... mejor ríamos para no llorar. El Note 4 es una buena alternativa si: 1. No te importa un móvil sin soporte. 2. No te importa tener un gama alta con construcción y materiales peores que la mayoría de la gama media actual. 3. No te importa tener un móvil usado. A cambio de eso, tendrás un móvil algo más potente, mejor pantalla, presumiblemente mejor cámara, una pantalla más grande, carga rápida, y otras cosas que probablemente me olvido. Yo personalmente no soy muy fánatico de comprar un móvil taaan usado, mi actual iPhone 6s Plus lo conseguí en intercambio por un 1+3, y el iPhone tenía nada más 4 meses de uso y estaba en un estado 10/10 sin un sólo rayón o golpe) así que yo compraba el MiA1.
|
||||
|
||||
En ese caso, el mia1 me parece más equilibrado al ser nuevo y actual, pero los samsungs podrían destacar en su diseño, NFC, carga rápida y apartados multimedia, si además te gusta samsung...
Según leí, recibirá oreo, por lo tanto, aun no está muerto su soporte. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no me compraba un s6 por 200€ con 2 años. Te arriesgas a que te dure tiempo o te casque en unos meses. Comprate el MI A1 que tienes 2 años de garantia y lo tienes nuevo sin desgaste interno como te dije antes. Yo smartphones de segunda mano con mas de 1año no los compraria y ya fuera del periodo valido de garantia.
|
||||
|
||||
Yo ni de coña me compraba un movil con tantisimo tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo está a 205€ en el Black friday
|
||||
|
||||
Sinceramente si tienes un A5 2016 la mejor opción sería que lo aguantases ya que están por salir los redmi note 5 y los a5 2018 que según se ha filtrado llevara el diseño del Galaxy s8 en 5,2" por lo que el terminal va a ser una preciosidad y muy compacto...
El A5 2016 es un terminal que todavía te puede aguantar un poco , yo esperaría Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Xiaomi por ser el mas reciente.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|