|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 se actualiza con el parche de seguridad de noviembre
El Samsung Galaxy S8 se actualiza con el parche de seguridad de noviembre ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung ha empezado a liberar el parche de seguridad de noviembre para el Samsung Galaxy S8 y S8+. Los dispositivos están recibiendo constantes actualizaciones con correcciones de errores y mejoras, lo que garantiza enormemente su seguridad ante amenazas. Este último parche, concretamente, corrige 61 vulnerabilidades de Android y seis exploits encontrados solo en el software de Samsung. Además, trae una solución para Krack, una de las más recientes ciber amenazas. La nueva actualización de seguridad ha empezado a desplegarse en Países Bajos. No obstante, se extenderá al resto de países donde se comercializan los dispositivos en los próximos días o semanas. El parche tiene un peso de 545 MB y lleva el número de compilación G950FXXU1AQK7. Por tanto, si eres dueño de un Samsung Galaxy S8 o de un S8+ es posible que te encuentres con un mensaje emergente próximamente avisándote de esta nueva actualización. En caso de pasar algo de tiempo y no recibirlo, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado Ajustes, en Acerca del dispositivo y Actualización del sistema. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los Bq tiene puesto ya ese parche y vale la mitad o tres veces menos que ese samsung,
|
||||
|
||||
Por cierto, que te has dejado este hilo sin leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368963 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hace una semana en un mia1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que actualicen los parches de seguridad, pero sacar una noticia con cada parche para mi roza lo absurdo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hay un hilo que dice que por fin samsung se pone la pila como que estáis cansado de esperar.
Última edición por juanche007 Día 24/11/17 a las 01:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, menos bilis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||