|
||
|
||||
|
||||
Amazfit bip internacional gearbest
Me compré el amazfit bip versión internacional en precompra de gearbest y lo he recibido hoy.
El problema es que me vienen los menús en chino, el manual de papel viene en ingles y chino... ¿Me han vendido la versión china? O ¿Hay alguna opción en mifit oficial que no encuentro para ponerlo en inglés? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me compré el amazfit bip versión internacional en precompra de gearbest y lo he recibido hoy.
El problema es que me vienen los menús en chino, el manual de papel viene en ingles y chino... ¿Me han vendido la versión china? O ¿Hay alguna opción en mifit oficial que no encuentro para ponerlo en inglés? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Descárgala aquí en este grupo de Télegram MiFit español 3.1.6.1.A Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2 y Amazfit Bip) https://t.me/MiFitEsp Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mr Postman se ha currado muy bien la app MI Fit para traducirla al español con mejoras. Ahora trae el firmware del Amazfit Bip incorporado traducido por otros 2 buenos voluntarios.
Descárgala aquí en este grupo de Télegram MiFit español 3.1.6.1.A Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2 y Amazfit Bip) https://t.me/MiFitEsp Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa versión Mr Postman la ha quitado por algún fallo que desconozco.
Mr Postman se ha currado muy bien la app MI Fit para traducirla al español con mejoras. Ahora trae el firmware del Amazfit Bip incorporado traducido por otros 2 buenos voluntarios.
Descárgala aquí en este grupo de Télegram MiFit español 3.1.6.1.A Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2 y Amazfit Bip) https://t.me/MiFitEsp Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sé que MrPostman ha hecho un gran trabajo traduciendo el firmware del reloj, pero estoy interesado en la traducción automática al inglés que, al parecer, realiza MiFit en los teléfonos android.
A ver si alguien lo puede confirmar. |
|
||||
|
||||
Creo que no se ha entendido bien el motivo de mi post...
Mi consulta es si me han engañado o no, ya que no se si me han mandado el modelo internacional, o el modelo chino estandar... Y si me la han colado, pedir la devolución de dinero y esas cosas... Para que lo haga de forma automática al inglés hay que poner el móvil en inglés, en cuanto cambies a otro idioma se vuelve al chino.
|
||||
|
||||
Creo que no se ha entendido bien el motivo de mi post...
Mi consulta es si me han engañado o no, ya que no se si me han mandado el modelo internacional, o el modelo chino estandar... Y si me la han colado, pedir la devolución de dinero y esas cosas... Para que lo haga de forma automática al inglés hay que poner el móvil en inglés, en cuanto cambies a otro idioma se vuelve al chino. ![]() Si no es así, reclamación a Paypal...no deberían haberte enviado la versión china ya que encima compraste el reloj en precompra cuando todavia no habia disponibilidad por ser de los primeros en disfrutar de la versión Pace del reloj. Puedes probar de actualizar antes de reclamar a ver si se puede poner en inglés, eso sí...sin cambiar idioma del movil ni nada parecido. Yo también he comprado la versión inglesa pero en Geekbuying...y como me llegue la versión China, vamos si les abro reclamación en PayPal. Ya comentarás. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi, si has comprado la versión internacional del Bip, deberían haberte enviado el "Bip Pace Lite" ya que así llaman a la versión que trae el idioma en inglés.
Si no es así, reclamación a Paypal...no deberían haberte enviado la versión china ya que encima compraste el reloj en precompra cuando todavia no habia disponibilidad por ser de los primeros en disfrutar de la versión Pace del reloj. Puedes probar de actualizar antes de reclamar a ver si se puede poner en inglés, eso sí...sin cambiar idioma del movil ni nada parecido. Yo también he comprado la versión inglesa pero en Geekbuying...y como me llegue la versión China, vamos si les abro reclamación en PayPal. Ya comentarás. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Creo que está al caer... Pero que vamos...que vendan una versión inglesa, y te envíen una china...tiene delito. Si no te convence pon reclamación en PayPal y que te devuelvan el dinero...verás como así espabilan y no engañan a la gente. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es comprobar el modelo que viene en la parte de atrás del dispositivo. Para ver si difiere el chino del internacional. El mío es el a1608
![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
alguien sabes si hay alguna diferencia de hardware entre la china y la internacional??
|
|
||||
|
||||
Versión china e internacional
Me temo que a día de hoy sólo existe la versión en chino.
Última edición por crymelas Día 27/11/17 a las 09:21:16. |
|
||||
|
||||
Según esas informaciones, el mío es la versión internacional, que se diferencia exclusivamente en la caja, nada de inglés directo...
Así que personalmente, no merece la pena comprar la versión internacional, si no existe ninguna diferencia con la china La caja que me ha llegado es esta: ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Según esas informaciones, el mío es la versión internacional, que se diferencia exclusivamente en la caja, nada de inglés directo...
Así que personalmente, no merece la pena comprar la versión internacional, si no existe ninguna diferencia con la china La caja que me ha llegado es esta: ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk ![]() Prueba a instalar notify and fitness para amazfit descargada de Google Play Store y en la versión gratuita tienes bastantes opciones como identificador de llamadas, texto Whastapp, etc y nos comentas a ver que tal te va. |
|
||||
|
||||
No os han tomado el pelo, si buscas un poco no existe tal versión internacional, es la misma. El tema es que hace dos actualizaciones de la MiFit oficial se puede poner el reloj en inglés pero sólo si tienes el teléfono en inglés, como lo cambies de idioma te vuelve al chino.
Vamos, que si meto la MiFit oficial en mi Amazfit "Chino" estaría igual que el tuyo, de hecho ya lo probé. Estáis pagando 10 o 15 euros más que por el "no internacional" y es el mismo. |
|
||||
|
||||
No os han tomado el pelo, si buscas un poco no existe tal versión internacional, es la misma. El tema es que hace dos actualizaciones de la MiFit oficial se puede poner el reloj en inglés pero sólo si tienes el teléfono en inglés, como lo cambies de idioma te vuelve al chino.
Vamos, que si meto la MiFit oficial en mi Amazfit "Chino" estaría igual que el tuyo, de hecho ya lo probé. Estáis pagando 10 o 15 euros más que por el "no internacional" y es el mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes razón. Disculpa. La app Mi Fit no deja seleccionar el idioma de la propia app. Me confundí con la app Mi Band tools la cual uso con la Mi Fit en la Mi band 2. Puedes probar a instalar Notify and Fitness para amazfit Bip, no la confundas con de la Mi Band y a ver si te deja cambiar el idioma de esa app y afecta en el reloj y me cuentas. Disculpa las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
Por otro lado te indico que le envié un mail a los desarrolladores de la app oficial Mi Fit (android) con el fin de que me informen si en próximas actualizaciones se actualizará el firmware del reloj y con ello el idioma de éste en inglés, como parece que pasa con la app oficial Mi Fit para ios. Te pongo exactamente lo que le pregunté. En el momento que me contesten, te lo subo al foro.
To Whom It May Concern, I would like to know if it will be possible update the Amazfit Bip Firmware to have the English lenguage in the device with app Mi Fit (android). Because I have been reading about that and some customers said that IOS app Mi Fit 3.1.6 changed the lenguage device to English updating the last Firmware. Is it true? |
![]() |
![]() |
||||||
|