|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion archivos wifi
Hola, a ver si podeis ayudarme a buscar lo que necesito: Estoy buscando una aplicacion que permita acceder al sistema de archivos del telefono (copiar, eliminar, mover, cambiar nombre) desde el pc, mediante wifi.
Ademas del Samsung Galaxy S tengo un iphone y en el, te instalas un servidor OpenSSH y te permite acceder desde el PC con cualquier cliente SSH. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual te sirve la aplicación que esta en el subforo de software que se llama "Wifi File Explorer"
Lo he utilizado alguna vez y la verdad es que es una pasada y muy sencillo de utilizar. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pues si es así lo que necesitas es el astro y su módulo SMB, es más o menos explorador de archivos como si fuera una unidad de red.
a ver si te vale, saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el SMB me permitiria desde el pc modificar los archivos del telefono? Porque si no estoy mal informado lo unico que podria hacer es acceder a una carpeta compartida en el PC desde el telefono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón me colé, lo pille al revés,
suerte, seguire el hilo, que me interesa Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|