Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Sincronizacion archivos wifi

Hola, a ver si podeis ayudarme a buscar lo que necesito: Estoy buscando una aplicacion que permita acceder al sistema de archivos del telefono (copiar, eliminar, mover, cambiar nombre) desde el pc, mediante wifi.
Ademas del Samsung Galaxy S tengo un iphone y en el, te instalas un servidor OpenSSH y te permite acceder desde el PC con cualquier cliente SSH.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
igual te sirve la aplicación que esta en el subforo de software que se llama "Wifi File Explorer"

Lo he utilizado alguna vez y la verdad es que es una pasada y muy sencillo de utilizar.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
igual te sirve la aplicación que esta en el subforo de software que se llama "Wifi File Explorer"

Lo he utilizado alguna vez y la verdad es que es una pasada y muy sencillo de utilizar.

saludos,
Gracias por tu aporte, si mi idea es algo similar, la pega de este "Wifi File Explorer" es sobre todo que modificas los archivos mediante el explorador web, lo que supone problemas a la hora por ejemplo de subir muchos archivos que tienes que hacerlo uno a uno o comprimir/subir/descomprimir, lo cual es un peñazo.
Alguien mas tiene opciones?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh pues si es así lo que necesitas es el astro y su módulo SMB, es más o menos explorador de archivos como si fuera una unidad de red.

a ver si te vale,

saludos,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ahhh pues si es así lo que necesitas es el astro y su módulo SMB, es más o menos explorador de archivos como si fuera una unidad de red.

a ver si te vale,

saludos,

Pero el SMB me permitiria desde el pc modificar los archivos del telefono? Porque si no estoy mal informado lo unico que podria hacer es acceder a una carpeta compartida en el PC desde el telefono. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes razón me colé, lo pille al revés,

suerte, seguire el hilo, que me interesa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /