|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con galeria nativa
Este es el problema que tengo con el Huawei P10:
Tengo una micro sd de 128gb de la marca Samsung ( Es original pues la compré en corte ingles hace mas de 1 año). En el teléfono llevo usándola 3 o 4 meses. Yo cada cierto tiempo me gusta formatear el teléfono para que me vaya mejor. Pues bien, desde que formatee hace 2 días tengo un problema con la aplicación nativa de la galería, cuando hago una foto o un video, le doy a borrar, y la borra pero se queda la miniatura de la imagen en la galería…, he probado con 3 o 4 galerias de fotos que me he descargado de la play store y en todas funciona perfectamente, cuando elimino lo que sea se borra totalmente. He probado a formatear el móvil, he formateado la micro sd, he borrado los datos y cache de la aplicación de la galería desde el menú de aplicaciones y también he hecho lo de restablecer valores originales de todas las aplicaciones y después reiniciar y nada, sigue pasando lo mismo... No se si la única solución sería volver a reinstalar la ultima versión disponible a ver si la aplicación de la galería tiene algún tipo de fallo que ni tan siquiera formateando se quita…Aunque no se como se podría volver a instalar la ultima version libre Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema que tengo con el Huawei P10:
Tengo una micro sd de 128gb de la marca Samsung ( Es original pues la compré en corte ingles hace mas de 1 año). En el teléfono llevo usándola 3 o 4 meses. Yo cada cierto tiempo me gusta formatear el teléfono para que me vaya mejor. Pues bien, desde que formatee hace 2 días tengo un problema con la aplicación nativa de la galería, cuando hago una foto o un video, le doy a borrar, y la borra pero se queda la miniatura de la imagen en la galería…, he probado con 3 o 4 galerias de fotos que me he descargado de la play store y en todas funciona perfectamente, cuando elimino lo que sea se borra totalmente. He probado a formatear el móvil, he formateado la micro sd, he borrado los datos y cache de la aplicación de la galería desde el menú de aplicaciones y también he hecho lo de restablecer valores originales de todas las aplicaciones y después reiniciar y nada, sigue pasando lo mismo... No se si la única solución sería volver a reinstalar la ultima versión disponible a ver si la aplicación de la galería tiene algún tipo de fallo que ni tan siquiera formateando se quita…Aunque no se como se podría volver a instalar la ultima version libre Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la sd borraba bien, es mas, con la sd metida si ponia en ajustes que las fotos las hiciera en la memoria interna aun teniendo la sd dentro también las borraba bien
La cosa es que he formateado por recovery y me seguia haciendo lo mismo, me ha saltado la ota 175, he cambiado el tema... Y por la cara ahora si funciona... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||