|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puedo recuperar el Telefono lo he roto
Hola buenas he hecho un wipe system y cache desde el recovery y me he cargado el telefono alguna solucion, el telefono no lo puedo apagar se reinicia no se si podria instalar el system otra vez gracias
Última edición por sebas_t Día 23/11/17 a las 12:14:32. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instalando desde la pagina de xiaomi la redmi NOTE 3 qualcomm global 8.5.7 podria solucionar el problema es una ROM?
Última edición por sebas_t Día 23/11/17 a las 13:07:04. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero.... ¿Tienes algún recovery instalado o es el original? Si es el original, te descargas la ROM para instalarla por Mi Flash Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo he instalado desde el recovery y a resucitar
gracias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||