Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/10, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
19toro73 19toro73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Torrelavega
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

Ayuda urgente por favor!! recuperar archivos.

Joder mi hijo me ha pillado el galaxy s sin darme cuenta y enredando me borrado todos los videos que habia grabado en port aventura. Como puedo recuperarlos????
por favor ayuda!!!!.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/10, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s

lo primero que te aconsejo es que si estan borrados del todo.. no grabes ni copies nada mas en la targeta en la que estavan los videos..
recuerdo que con un movil me paso parecido y con un programa los recupere.. voy a mirar haber si lo encuentro..
edit: prueba con alguno como este no se asegurarte si funciona.. busca un poco en google.. (el programa que me funciono era gratis..no me acuerdo de mas.. si no encuentras nada me meto al ordena viejo y lo miro pero nose donde esta XD)
edit2:perdona se me olvido ponerte el lin k aqui lo tienes http://undeletemyfiles.softonic.com
__________________
invitacion a wuala
(a ti te dan 1 gb mas si te registras desde este link en wuala y a mi 250 mb, gracias )
invitacion dropbox
my flickr

Última edición por adrigalilea Día 08/09/10 a las 17:29:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /