Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/17, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Jastin90 Jastin90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

noticia Smart filter

Vigilad si entrais en notification settings (versión de fábrica el reloj) y la última versión de amazfit... precaución dentro de la app en la sección notificarion settings abajo del todo por nada en el mundo dadle a smart filter... luego no podreis tirar hacia abajo del todo para seleccionar por ejemplo whatsapp... la compañia me dijeron que tienen conocimiento pero no hay solución según ellos...
Si alguien la quiere compartir con la comunidad que no sea crear una cuenta nueva... Se agradece...
Saludos y a cuidarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/17, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jastin90 Ver Mensaje
Vigilad si entrais en notification settings (versión de fábrica el reloj) y la última versión de amazfit... precaución dentro de la app en la sección notificarion settings abajo del todo por nada en el mundo dadle a smart filter... luego no podreis tirar hacia abajo del todo para seleccionar por ejemplo whatsapp... la compañia me dijeron que tienen conocimiento pero no hay solución según ellos...
Si alguien la quiere compartir con la comunidad que no sea crear una cuenta nueva... Se agradece...
Saludos y a cuidarse.
Gracias!

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero! Se agradecen estas aportaciones! Supongo que si es un bug y lo reportais a huami en la proxima actu lo arreglaran!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 17:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /