|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me veo con 2 Nexus
La semana pasada recibi mi N1 por no irme a movistar por el iPhone 4/galaxy S
Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana se presenta un mensajero de seur con otro nexus one...al principio lo he rechazado, pero luego he llamado seur y me voy a quedar con el. llamaré a vodafone para informarles, y si no me lo recogen, pues otro al canto... 2 N1 por 89€ cada uno y sin permanencia (no me la han actualizado y hace 16 días que envíe el contrato) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que llamarles para informarles??? Ni se te ocurra. Si te llaman reclamándolo, ok. Si no llaman...mejor para ti. Si tienen problemas en sus sistemas que los arreglen. Acaso crees que Vodafone te iba a llamar a ti si la factura que te pasan incluye dos llamadas repetidas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo había pensado, pero y si empiezo a usarlo, o como yo ya tengo el mío decido regalarlo a algún familiar o venderlo y luego me lo reclaman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ellos siempre podrán hacer lo que les de la gana y si te quedas con los dos nexus está claro que no va a ser para tenerlos en un armario sino darles un uso y como dices, dentro de un mes te llaman, te dicen que tienes que devolver el segundo nexus y claro, dile ahora al que lo tenga que lo tiene que devolver...
No se cuanto tiempo puede pasar para que se considere "silencio administrativo" y puedas estar seguro de que no te lo vayan a reclamar, pero por otro lado tampoco es cosa de estar insistiendoles para que se lo lleven. A ver si alguien tiene experiencia y te puede decir algo concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibi mi N1 por no irme a movistar por el iPhone 4/galaxy S
Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana se presenta un mensajero de seur con otro nexus one...al principio lo he rechazado, pero luego he llamado seur y me voy a quedar con el. llamaré a vodafone para informarles, y si no me lo recogen, pues otro al canto... 2 N1 por 89€ cada uno y sin permanencia (no me la han actualizado y hace 16 días que envíe el contrato) ![]() ![]() Aunque te deseo toda la suerte del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he dicho en SEUR que no voy a recoger el paquete y he llamado a Vodafone para notificarles el error. No termino de fiarme de lo que pueda pasar. Al final me ha dado miedo, no vaya a ser que lo reclamen y por no tenerlo me cueste la broma 400 o 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi me robaron una Legend hace un mes y habia firmado por 18 meses hacia mes y medio. Puse una denuncia y anularon la permanencia. Asi que volvmos a negociar la permanemcia, tengo 3 lineas,.ya habia renovado los 3 telefonos, asi que debian darme solo 1 por el robado.
El caso que me pasaron con el coordinador de bajas y le saque 2 Nexus One y 40 % dto en 6 meses. El segundo N1 ya lo he vendido por una pasta ... Desde mi Nexus One con Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
Igual si me debería haber quedado con él, pero como dice el refrán: lo malo es que te pillen... Lo justo que lo aguantes un mes y te decidas a venderlo para que a los 2 días te lo reclamen...
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone es un cachondeo en ese aspecto, te lo digo yo que llevo años trabajando con ellos para la empresa y siempre estamos a vueltas.
para que te hagas una idea, el otro día fui a consultar los puntos (normalmente tenemos sobre los 15.000-20.000) y cual fue mi sorpresa, que tenía 140.000... por eso mismo, ahora tengo 2 nexus one totalmente gratuitas antes de que se den cuenta y me los quiten (cada nexus son 18.000 puntos, para que os hagáis una idea de la metida de pata). por otro lado, mi hermano amagó de movistar a vodafone hace unos 5 meses para conseguir el iphone 3gs y en vodafone le enviaron el Nokia 6210 navigator, como solo era amago, hemos estado 4 meses por si acaso con el nokia parado al igual que tu, pero no lo han reclamado así que ya le hemos dado salida |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia: amago a vodafone para coger una magic, me quedon en orange con htc hero.... me envían la magic de vodafone. Espero tres meses, no me lo reclaman, y lo vendo en Ebay.
Y tan feliz. Han pasado de eso 9 meses. Con lo que me saque de aquella magic y algo de ahorro, tengo el nexus one. Guardate el N1 y espérate unos meses y oye, a sacar unas perras. Los de vodafone son un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un unos años yo recibí 2 veces el movil que pedí por puntos con movistar y me los quedé, no dije nada... y nunca me llamaron ni pasó nada.
El 2º lo vendí y todo genial.
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde porque lo devolví. Para la siguiente que me ocurra, lo hago así
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no tiene que ver, pero a mi me pasó algo parecido con unos colchones: compré uno de esos que anunciaban de latex y tenía una pequeña tara. Reclamé, me enviaron otro pero no se llevaron el viejo, así que se lo regalé a un familiar.
Al cabo de 6 meses me lo reclamaron y les dije que a buenas horas mangas verdes, que se lo tenían que haber llevado hacia meses y que si lo querían ahora les pasaba una factura en concepto de depósito (por tenerselo yo guardado hasta que lo reclamaran). No volví a tener noticias de ellos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no tiene que ver, pero a mi me pasó algo parecido con unos colchones: compré uno de esos que anunciaban de latex y tenía una pequeña tara. Reclamé, me enviaron otro pero no se llevaron el viejo, así que se lo regalé a un familiar.
Al cabo de 6 meses me lo reclamaron y les dije que a buenas horas mangas verdes, que se lo tenían que haber llevado hacia meses y que si lo querían ahora les pasaba una factura en concepto de depósito (por tenerselo yo guardado hasta que lo reclamaran). No volví a tener noticias de ellos Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]() Tomo nota compañero!! Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de 6 meses me lo reclamaron y les dije que a buenas horas mangas verdes, que se lo tenían que haber llevado hacia meses y que si lo querían ahora les pasaba una factura en concepto de depósito (por tenerselo yo guardado hasta que lo reclamaran). No volví a tener noticias de ellos Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |