|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La convergencia está cerca de tocar techo: más de 11 millones de hogares tienen packs, pero apenas crecen
La convergencia está cerca de tocar techo: más de 11 millones de hogares tienen packs, pero apenas crecen ![]() Leemos en xatakamovil.com Los packs de internet y móvil, y en muchas ocasiones televisión de pago, son los productos estrella y que más cuidan tanto Movistar como Vodafone, Orange MásMóvil/Yoigo. La razón es muy simple, y es que un cliente con todos los servicios de telecomunicaciones contratado en un mismo operador asegura unos suculentos ingresos, además de ser habitualmente más fiel. A base de poner el foco en los paquetes convergentes, inicialmente lanzados por Movistar en octubre de 2012 pero que todos los operadores han tenido que abrazar, los operadores han conseguido hacer de este tipo de productos la opción preferida por los hogares españoles, ya que más de 11 millones de ellos tienen una oferta convergente contratada. Pero lo cierto es que la convergencia parece estar tocando techo, según los datos de la CNMC. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en zonas como la mayor parte de Galicia (la que queda fuera de las grandes urbes) nos tenemos que conformar con ADSL... y de Movistar sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza lo bueno, mejores precios y servicios.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener siempre el adsl separado del operador de mi móvil, y así también se lo recomiendo a mis amigos. Luego vienen las estafas y la subida de precios cuando tienes todo contratado con ellos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es pagar casi 100€/mes por un servicio que casi no se le saca rentabilidad, y a veces va asociado a condiciones que el usuario no utiliza (y la compañía así puede justificar el excesivo coste del servicio) , como el teléfono fijo con llamadas o servicios de mantenimiento etc etc...
Yo seguiré con mis móviles de compañías omv el internet 3g ilimitado y Netflix/HBO o similares
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que si lo tienes por separado. No, peor, que te pueden subir el precio en más contratos distintos. Te cambias a otro paquete (o lo disgregas) y punto.
Última edición por j2002 Día 24/11/17 a las 21:52:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||