|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caámara no enfoca LETV LeEco Le2 Max X829
Hola, tengo un
LETV LeEco Le2 Max X829 y la cámara no enfoca de lejos, solo a muy corta distancia, lo hace desde hace unos días, no ha sufrido ningún golpe. He probado varias versiones de roms de couco92, resurrection e incluso la stock que traía el móvil de serie y nada.No se si será problema hardware, algo he leído de gente que le paso y le decían que era tema rom pero en mi caso todas instalaciones que he hecho limpias y no consigo que enfoque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, empezó a fallarme el enfoque y a dia de hoy ya no enfoca nada. El enfoque está fijo a una distancia corta. Creo que probaré a cambiarle la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la cámara, entre 33-40€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo x829 y 0 problemas con la cámara, instalar una 28s que cambia la app de cámara igual ayuda en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando una ROM basada en Android 7 e instala la aplicación de cámara de Google solo para descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni os molestéis yo he probado roms 23, 26, 28, android 7, la stock que traía el móvil y nada, varias de ellas de diferentes cocineros y 3 cámaras diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una cámara en Aliexpress, estoy a la espera de ella para cambiársela. Ya os contaré qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás que si te sale bien lo mismo me animo. Despegar el cristal sin ventosa y pistola de calor no debe ser fácil.
|
|
|
||||
|
||||
Por suerte me salió bien la jugada. Ahora ando con la pantalla despegada xdd Sólo tengo que poner la cámara cuando me llegue y volver a pegar la pantalla. En verdad no es tan difícil despegarla... Eso sí, lo hice con una ventosa y un secador de pelo de mi madre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis4x4 Día 05/01/18 a las 16:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar desde recovery, pero prefiero que pongan Link de donde lo han sacado y poder leer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cámara, herramientas, cinta y pegamento para hacerlo yo, ahora sacar un rato, esperaré a ver ese parche si se puede poner en la 23s, dudo que funcione pq creo q es problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no funcione bien es un tema de drivers,creo que hay 5 clases de cámara en el x820.Por probar no perdéis nada y puede ser que sea lo que necesites. Última edición por Luis4x4 Día 06/01/18 a las 19:25:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 23s no funciona, lo acabo de probar, yo dudo que sea software. A ver alguien que tenga la 28s a ver que dice. No encuentro el enlace de xda.
Última edición por arecni Día 06/01/18 a las 19:55:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||