SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Dudas x10

pues nada , ke me han ofrecido un xperia x10 a cambio de mi htc legend , y tengo algunas dudas

gano en procesador , tamaño de camara y de pantalla
pero pierdo en ke no es amoled y ke no tiene eclair

me gustaria saber algunas opiniones rapidas sobre estas dudas (gracias por adelantado)

_hay muchos juegos ke no funcionan en el x10?? por ejemplo el tank recon 3d , ke seria multitouch , ke tal va?? hay muchas aplicaciones solo para eclair??

_ke tal son las fotos y el flash??

_tienen pensado actualizarlo a froyo o a eclair?? se sabe algo??

_he leido ke la pantalla no es multitouch pero no por software sino por hardware , es cierto??

_es muy tocho o cabe bien en el bolsillo??

_no sabreis cuanto cuesta liberarlo no??

_se vende bien?? eske en principio seria solo un paso para acabar consiguiendo un iphone ke es el ke kiero

_ke tal la potencia del altavoz??

muchas gracias por contestar , me ayudara a decidirme
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

porfi responderme ke tengo ke decidir si hago el cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Si lees un poco esta todo hablado.

Enviado desde mi X10i con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Mi opinion, tengo un X10 un mes.
No soy muy de juegos, eso que lo comente alguien mas experto.
La camara, para mi de las mejores, saca buenas fotos y ahora con la 2.1 grabara video en 720p, el flash es malucho, como todos los led.
El tamaño es perfecto, no es aparatoso y cabe perfecto en el bolsillo y es muy delgado.
La pantalla de 4" es una pasada, sobre todo a la hora de navegar por la web.
Liberarlo cuesta de 30€ a 40€, a mi me costo 31, pero creo que ha subido un poco.
A la hora de venderlo por lo que leo en el foro, cuesta un poco mas que los nexus/desires.
El altavoz a mi me parece que se oye bien, pero eso va en gustos.
Yo, a dia de hoy, pendientes en unos dias de actualizar a 2.1, no lo cambio, estoy muy contento con el, la mayor pega para mi es la duracion de la bateria.
Esto son opiniones personales, no pretendo entrar en polemicas.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracis , me interesan opiniones asi
bueno , voy a leer un pokito , ke alguna de las preguntas si ke la puedo encontrar facil
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Alexir,no te puedo decir si se merece el cambio o no,ya que no conozco la Legend muy bien...Yo he pasado de Magic a X10,llevo 4 dias con SE,y de mmento,todo perfecto y supercontento...
La camara,super fina,el flash,todavia no lo he probado de noche...
La pantalla,super grande,es una pasada...
Venderlo,hay por Segundamano entre 220 y 280 euros,la Legend creo que se vende mas cara...
Estamos todos pendientes de la actualizacion a 2.1,y seguro que le ganará mucho a Legend...
Esta es mi opinion,no muy clara,pero bueno...
La verdad que yo dudaria tambien a la hora de cambiar,son dos terminales muy buenos,y cada uno tiene sus pros y sus contras,pero en cuanto llegue la actualizacion a 2.1.seguro que SE X10 le gana al Legend...
Un saludo
Viejo 08/09/10, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
gracis , me interesan opiniones asi
bueno , voy a leer un pokito , ke alguna de las preguntas si ke la puedo encontrar facil
Hola, he visto que eres cocinero...
Ummmmmmmmmmmm haber si te pillas el x10 y hacer roms!!!
Pues mira, el X10 peta a la legend, y casi a la desi y al nexus one.
Porque digo eso? en que me vaso? pues mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134882
Piensa una cosa, el x10 monta 1.6 (dentro de dos semanas la 2.1) y la desi y el n1 la 2.1 y en las graficas solo hay -+ 20 puntos.

Ahora dejados esos temas:
El x10 trae una excelente pantalla, a pesar de no ser la famosas amoled, pero sinceramente, yo me acerco todo lo que puedo a la pantalla y no les veo los pixeles!! asique tan mala no sera no?
El procesador es el mismo que el n1 y desi, pero distinto circuitos.
El n1 por ejemplo trae 512mb de ram, el x10 386mb, pero una cosa... son mas rapidos (no es igual 4gb ddr3 que 4gb ddr3 hypermemory)
La duracion de la bateria... suponiendo que son 4" y 1ghz pues... haber monta mejor bateria que htc, samsung, nokia... son Li-polymer, yo tengo un SE t300 creo de hace mas de 10 años y es Ly-polimer y hace un mes lo carge y lo encendi (aburrimiento) y todabia esta cargado y tiene mucho mas de la mitad. Aparte son 1500mha.
La camara es mucho mejor que los demas, nos porque sean 8mpx, eso es una tonteria, sino por optica y hardware, en eso Sony y su tecnologia Ciber-shot peta a todos (aun me acuerdo de mi k800i con su 3,2mpx y flash xenon... ninguno como ese)
La pantalla es bastante sensible, y precisa.
Juegos... yo uso el emulador de la GBA (me pasado el plata, oro, cristal, rojo fuego y verde hoja D) y me van perfectos. Luego juego a otros pero normalitos que van canela con el acelerometro.

y lo dicho si te hecha para atras el 2.1, 2 semanas y lo tenemos^^
Si te hecha para atras el multitouch, no lo es pues no tengo ni idea, porque aunque algunos digan que no, el hard de x10 lo soporta, otro tema son las patentes...

Lo dicho, pillatelo y haz rom, te lo agradecere

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo de cocinero olvidate , solo se mover apks en las roms y cambiar imagenes , no se "cocinar" xd

hombre , la amoled del legend es muy colorida , pero bueno , comparando el tamaño me imagino ke en ese aspecto no hay queja

ke tal se ve al sol?? la del legend mal , como todas jaja

lo ke me acaba de llamar la atencion es lo de ke el xperia se vende mas barato ke el legend
bueno , el legend llevo unos dias con el a 250€ y no lo estan comprando , pero bueno , pensaba ke el x10 rondaba entre 280 y 310€ , ya ke en parte puede ke lo intente cambiar tambien pronto (eske kiero un iphone 3gs , me ha entrado el mono de tener su coverflow , sus juegos , y su gran multitouch )
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Hola, he visto que eres cocinero...
Ummmmmmmmmmmm haber si te pillas el x10 y hacer roms!!!
Pues mira, el X10 peta a la legend, y casi a la desi y al nexus one.
Porque digo eso? en que me vaso? pues mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134882
Piensa una cosa, el x10 monta 1.6 (dentro de dos semanas la 2.1) y la desi y el n1 la 2.1 y en las graficas solo hay -+ 20 puntos.

Ahora dejados esos temas:
El x10 trae una excelente pantalla, a pesar de no ser la famosas amoled, pero sinceramente, yo me acerco todo lo que puedo a la pantalla y no les veo los pixeles!! asique tan mala no sera no?
El procesador es el mismo que el n1 y desi, pero distinto circuitos.
El n1 por ejemplo trae 512mb de ram, el x10 386mb, pero una cosa... son mas rapidos (no es igual 4gb ddr3 que 4gb ddr3 hypermemory)
La duracion de la bateria... suponiendo que son 4" y 1ghz pues... haber monta mejor bateria que htc, samsung, nokia... son Li-polymer, yo tengo un SE t300 creo de hace mas de 10 años y es Ly-polimer y hace un mes lo carge y lo encendi (aburrimiento) y todabia esta cargado y tiene mucho mas de la mitad. Aparte son 1500mha.
La camara es mucho mejor que los demas, nos porque sean 8mpx, eso es una tonteria, sino por optica y hardware, en eso Sony y su tecnologia Ciber-shot peta a todos (aun me acuerdo de mi k800i con su 3,2mpx y flash xenon... ninguno como ese)
La pantalla es bastante sensible, y precisa.
Juegos... yo uso el emulador de la GBA (me pasado el plata, oro, cristal, rojo fuego y verde hoja D) y me van perfectos. Luego juego a otros pero normalitos que van canela con el acelerometro.

y lo dicho si te hecha para atras el 2.1, 2 semanas y lo tenemos^^
Si te hecha para atras el multitouch, no lo es pues no tengo ni idea, porque aunque algunos digan que no, el hard de x10 lo soporta, otro tema son las patentes...

Lo dicho, pillatelo y haz rom, te lo agradecere
y como haces con los emuladores??
por ejemplo lei en el hilo del censo de poseedores del x10 ke te has acabado el crash team racing de la psx
y me acuerdo de ese juego (lo tenia) , y no entiendo como narices has hecho para jugar bien a ese juego sin ni sikiera multitouch
y iba fluido??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Uff cuantas cosas!!! veamos

hay muchos juegos ke no funcionan en el x10?? por ejemplo el tank recon 3d , ke seria multitouch , ke tal va?? hay muchas aplicaciones solo para eclair??

Yo he probado los siguientes juegos y funcionan:
-Need for speed shift
-The sims 3
-Raging thunder 2
-Asphalt 5
-Hero of Sparta
-Dungeon Hunter
-Let's Golf
-Tom Clancy's: Hawx
-Speedx 3D
-Light Racer
-ExZeus
-Armageddon Squadron
-PSX4Droid(emulador de Playstation)

ke tal son las fotos y el flash??
Hay que saberla usar, al principio a algunos les desespera, pero con paciencia consigues sacar unas fotos muy buenas, el flash...a veces te puede valer pero otra veces vale para poco además es tipo linterna por lo menos hasta la 2.1, te dejo algunas fotos:

tienen pensado actualizarlo a froyo o a eclair?? se sabe algo??

Este mes sale la actualización para la Eclair de SE, versión que si se cumple lo que dijeron y lo que ya vimos en la 1.6 de SE, estará a caballo entre la 2.1 y la 2.2 oficial, es decir, será algo asi como una 2.1.5 , la versión es la UPDATE2.

he leido ke la pantalla no es multitouch pero no por software sino por hardware , es cierto??
No se sabe nada, solo se sabe que en un principio SE dijo que tendria multitouch, luego dijeron que apareciria más tarde y de repente que NO LO SOPORTA, asi que lo que todos nos olemos es que lo soporta pero no quieren meterlo por algún tema de patentes.

es muy tocho o cabe bien en el bolsillo??

Yo lo llevo en el bolsillo perfectamente incluso en vaqueros.

no sabreis cuanto cuesta liberarlo no??

Ni idea.
ke tal la potencia del altavoz??
Según GSMArena..."average", y no es falta razón, ni es el que tiene el altavoz más fuerte ni tampoco es el que lo tiene más bajo.

ke tal se ve al sol?? la del legend mal , como todas jaja

Perfectamente, recuerda que lleva pantalla LCD, no AMOLED :P

y como haces con los emuladores??
por ejemplo lei en el hilo del censo de poseedores del x10 ke te has acabado el crash team racing de la psx
y me acuerdo de ese juego (lo tenia) , y no entiendo como narices has hecho para jugar bien a ese juego sin ni sikiera multitouch
y iba fluido??
El PSX4Droid soporta el acelerómetro, las teclas de hardware e incluso mandos de la wii por bluetooth para jugar ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mira, vengo de un legend, como tu y mi opinion

La verdad, esque hay juegos de eclair que no van, pero pocos, yo de los que tenia en la legend los tengo todos. Y sobre el multitouch no lo usaba mucho, para el Gameboid y poco mas, y ni eso, porque siempre jugaba a pokemon que no hace falta . Las aplicaciones, lo mismo, las tengo todas
Las fotos, GENIALES! lo unico que el flash no es automatico, sino modo antorcha, pero por los demas, muy buenas. De noche no lo e probado aun
Eclair, la semana 38 (el 20 de septiembre mas o menos) esta entre nosotros! Froyo, no se sabe, pero en su blog dijeron que para navidades
No se sabe, supestamente los de SE an dicho que no, pero tambien dijeron lo mismo del Spica, y por lo visto ya tiene multitouch :S
No, la verdad que vieniendo de un legend se nota un poco, pero al final me acabe aconstumbrando jajaja, en el bolsillo cabe peprfectamente, ni lo notas, yo al menos
El altavoz para escuchar musica muy bien, pero a la hora de ablar por telefono es bajo, pero bueno, ayer, pude hablar perfectamente en medio de unos fuegos artificiales, asique... jajaja

A mi al principio me echaba para atras por que tenga 1.6, pero despues de probarlo, me e decidido por el y estoy contentisimo, ni un reinicio ni nada, va perfecto, muy fluido... Muy bien, yo te lo aconsejo ;)
La pantalla es mejor la del legend, al ser amoled se ve con las brillo (yo lo tenia en automatico, y el x10 tambien), pero con poco brillo me gusta mas el x10. Y en el sol se ve genial

Última edición por pablots1 Día 08/09/10 a las 17:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

joder , ke convincentes acaban de ser estos 2 ultimos mensajes jaja
el primero me dice ke no estan mal las fotos y me pone unas FOTAZAS
y el segundo viene de un legend y me dice ke adelante , y como ke viniendo yo del legend , ya no dudo

muchisimas gracias , casi fijo ke voy a hacer el cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, ami los emuladores me iban canela.
Las fotos de puta madre.
En el bolsillo de lujo porque menudo diseño!!!

Pillatelo no te arrepentiras

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si y el mejor el de las fotos DDDDDDDD dice no estan mal....
A ke les llamas entonces a estar "bien"???

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo no he dicho que no estén mal, a mi me salen estupendamente, pero como por aquí algunos se siguen quejando de que salen mal yo siempre digo lo de que hay que saber usarla...porque sino no entiendo porque a mi me salen bien y a otros no y aviso que yo no soy fotógrafo "pofesioná" XD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo comparar con la Legend porque no he tenido esa pda, pero he tenido la Desire y la he vendido y me he quedado finalmente con el X10 y te cuento mis motivos:
El 1.6 del X10 está muy conseguido, yo no le notaba diferencia con la Desire. La HTC Sense va más fluida claramente que la interfaz UIX de SE, pero como a mi no me gusta, he puesto la ADW. Launcher que va muy bien, se maquea al gusto y mucho mejor que el Sense.
La pantalla señor mío... es impresionante en tamaño y se ve muy bien en la luz del día y cuando la comparaba con la 3,7'' de la Desire yo sí notaba la diferencia, sobre todo navegando por internet, que me gusta de vez en cuando o no tengo más remedio, y mira que la Desire "la tiene grande", y a pesar del tamaño no se hace nada "ladrillo" de llevar, sin embargo la HD2 que también tuve sí se hace demasiado grande.
El diseño: El X10, para mi, es la pda más bonita que hay en la actualidad, aunque el acabado del Legend es elegante, me gusta mucho más el X10 tanto en blanco como en negro.
Fotografía: La cámara que trae el X10 arrasa a cualquier HTC del mercado, ya te han puesto algunas capturas. Y otra cosa, ningún movil hace buenas fotos con poca luz salvo que lleven Xenon.
A mi la batería, a diferencia de otros user, me dura suficiente, sobre todo comparandola, la Desire me duraba menos con el mismo uso, yo no uso programas tipo Task-killer.
Vamos, yo no me lo pensaba. Me extraña que los HTC legend se vendan mejor, incluso leí una comparativa de un foro de prestigio que ponía mejor a la Legend y no lo entiendo, aunque ya digo que directamente no puedo opinar, pero la he comparado con la Desire que en teoría es mejor pda que la Legend.
Edito, que olvidaba otro tema en controversia, lo del altavoz. Yo no sé si será cuestión del último firmware, pero se oye más fuerte que en los primeros fws (yo no tenía queja), para mí suficiente, y mucha más calidad de sonido que la Desire.

Última edición por pacianillo Día 08/09/10 a las 19:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias , si ya estaba decidido ahora mas

lo de las fotos , eske me hizo gracia , dice "no estan mal" y ademas de estar perfectas hasta la paloma sale mirando para la camara , solo le faltaba sonreir jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ke tal esta de momento el rollo de rootear??
eske en el legend y el magic me tiene dado dolores de cabeza con los malditos drivers

ya se ke roms aun no hay , pero ser root tambien es importante

por cierto , el launcher pro plus funciona?? eske es el ke estoy usando en el legend y va de fabula , tiene widgets como el sense pero va mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Hay un root universal que se aplica en un solo click (que yo sepa funciona bien), yo no he rooteado aún. Cambié a la Desire porque echaba en falta modificar la rom, y tras trastear con varias roms, al final iba mejor siempre la oficial con pequeños cambios (importante rootear para tener privilegios superuser y poder utilizar ciertos programas como el titanium backup y el Apps2SD), y es que no pasa como en windows mobile, según mi experiencia con Android (corta) tampoco es tan interesante cambiar la rom, de hecho, de momento ni he rooteado el X10, ya lo haré, tengo muchísimas apps y de momento sin conflicto de espacio (se agradece la memoria del X10).
El launcher Pro se podrá usar en 2 semanas cuando tengamos la 2.1
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/09/10, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ke tal esta de momento el rollo de rootear??
eske en el legend y el magic me tiene dado dolores de cabeza con los malditos drivers

ya se ke roms aun no hay , pero ser root tambien es importante

por cierto , el launcher pro plus funciona?? eske es el ke estoy usando en el legend y va de fabula , tiene widgets como el sense pero va mucho mejor
Rootear ummmmmmm
Creo que tarde mas en la espera de megaupload que en ser root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:26:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /