![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a Todos,
Creo que tengo algún problema con el Nexus One y el volumen multimedia (El volúmen de llamadas, notificaciones, alertas, despertador...está ok). El problema consiste en que al reproducir una canción intento subir el volúmen de la música pero no se sube, así que no se escucha nada. Miro en el widget del audio manager, y la parte correspondiente al Volumen de musica esta a 0/5. Lo intento subir al valor 5/5, salgo del audio manager y sigue silenciado, por lo que vuelvo a entrar y ha cambiado automáticamente a 5/5 again En ajustes de sonido en volumen, la parte de multimedia, pasa lo mismo que con el audio manager. Sabéis por que puede ser? Quizá de alguna aplicación que lo tenga silenciado? Última edición por RafaSdmj Día 08/09/10 a las 15:01:07 |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo el otro día... Creo que lo arreglé yendo a Ajustes>Sonido>Volumen y ahí subí el multimedia...
Espero que te sirva ![]() |
|
Ya lo probé, pero no funciono. Lo mas curioso, es que me he instalado una aplicación para grabar sonidos y he actualizado la aplicación de Radios de España y Oh, se me ha puesto bién el volúmen multimedia.
Quizá era la aplicacion de radios de españa que me lo tenía a 0 el volúmen multimedia. Quien sabe... |
|
***post duplicado***
Última edición por RafaSdmj Día 08/09/10 a las 15:10:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»