Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/17, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Jastin90 Jastin90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda amazfit pace urgente porfavor!!

Buenas! Estoy desesperado!! Nuevo en el foro... Nuevo con el Huami amazfit Pace...
En la app amazfit watch, en el apartado notification settings... para seleccionar las apps que queria recibir notificaciones... aprete smart notifications o algo así...
Es decir en un primer momento me salian las apps basicas... pero al darle a lo de creo smart notifications me salieron una lista infinita de apps para seleccionar... apps del tipo dentro de mis archivos etc... al hacer scroll down.. ir deslizando para abajo... llego a las aplicaciones que empiezan por la letra M y me tira para atrás... con lo que lo de smart notifications estaba abajo del todo previamente a las apps del primer intento las basicas... y ahora no hay manera que pueda llegar abajo y desactivar esta opcion.. o ni que sea activar el whatsapp...
Si alguien me ayuda... se lo agradeceria muchisimo...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/17, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Hola. Haw probado a desistalar la amazfit app? Vuelve a instalarla a ver que tal. Tus datos, si es que tenías estarán en la nube de amazfit, así que no pierdes nada por probar. Prueba y nos cuentas. Un daludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Hola. Haw probado a desistalar la amazfit app? Vuelve a instalarla a ver que tal. Tus datos, si es que tenías estarán en la nube de amazfit, así que no pierdes nada por probar. Prueba y nos cuentas. Un daludo
He probado sí sí y nada... si se guarda todo aqui está el problema... que le di a smart filter dentro notifications settings y al ir tirando abajo la app se queda trabada y me tira atrás... huami me dijo que tiene conocimiento de este error... y que están trabajando en ello...
Me he tenido que hacer otra cuenta... lo que me gustaba acceder directamente por la G de google mail... Pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Me he fijado y la tengo activado por defecto y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Me he fijado y la tengo activado por defecto y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es cuando desseleccionas smartfilter que se lia todo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 17:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /