HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
charly-2 charly-2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

desaparece correo con android 2.2

Ante todo saludos a todos los foreros .

Me está sucediendo una cosa un poco extraña y quería consultaros a todos vosotros que sois expertos a ve si alguno también le pasa y si tiene solución .

Mi desire se ha actualizado a 2.2 , pero ahora resulta que los correos me desaparecen solos , no como antes que decidía cuanto tiempo quería que estuviesesn en mi teléfono . Por supuesto que no le pido que me los borre del servidor ni nada . A alguien le sucede lo mismo ??? . Tiene solución ???? .

Gracias a todos y saludos !!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
hola charly-2 yo tengo un hilo abierto con ese problema (creo que es el mismo problema) aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1230431

sigo en "conversaciones" con htc a ver que puede ser. pero seguro que es por la actualicacion a 2.2 que han modificado eso. con lo bien que me venian los correos en la desire

si encuentras algo me avisas, lo mismo haré yo

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /