|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las consolas portátiles peligran con Android: los tiempos han cambiado
Las consolas portátiles peligran con Android: los tiempos han cambiado [img]http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_212140****0JqF12.jpg[/img] Leemos en elandroidelibre.com Se ha producido uno de los lanzamientos más esperados para Android: Animal Crossing Pocket Camp ya está disponible para su descarga. La mítica saga de juegos de Nintendo ya se puede exprimir al máximo para que miles de personas construyan un imperio en el mundo de Animal Crossing. Y pensando en ello, una pregunta se formula. ¿Conseguirá Android desbancar a las consolas portátiles? Desde luego no sería nada fácil, máxime teniendo en cuenta el éxito de la Nintendo Switch, por ejemplo. Atento a este análisis, ya que podría ser el primer paso para empezar a considerar a nuestros Android centros de entretenimiento. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada peligran las consolas y menos si los moviles android no llevan joystick recuerdo cuando tenia mi xperia play y jugaba horas sin parar ahora que tengo mi movil con solo pantalla tactil juego de tanto en tanto partidas de no mas de 15 minutos. Y no es por la falta de juegos de calidad porque en android tenemos varios port de consolas y pc como el ultimo juego de la saga layton que salio tambien en 3ds asi como GTA, Jade Empire(ps2), Eisenhorn xenos(pc), corpse party(ps vita) y asi entre muchos otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en cualquier plataforma, su éxito o fracaso lo deciden sus títulos pero el hándicap del control es también decisivo. Yo, personalmente, prefiero New 3DS y Vita. Si el Razer Phone, que es espectacular, hubiera tenido control físico tipo Xperia Play, creo que si podría haber rivalizado con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada peligran las consolas y menos si los moviles android no llevan joystick recuerdo cuando tenia mi xperia play y jugaba horas sin parar ahora que tengo mi movil con solo pantalla tactil juego de tanto en tanto partidas de no mas de 15 minutos. Y no es por la falta de juegos de calidad porque en android tenemos varios port de consolas y pc como el ultimo juego de la saga layton que salio tambien en 3ds asi como GTA, Jade Empire(ps2), Eisenhorn xenos(pc), corpse party(ps vita) y asi entre muchos otros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés por ejemplo el mod de joystick de Motorola, sin mencionar los joystick Bluetooth; Solo le falta un apoyo más fuertes de parte de las third party pero de a poco esto está cambiando mira lo que pasó con Konami haces unos meses y su decisión de centrarse en los móviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q siempre van a tener un hueco para.los más jugones, y más por los controles
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas de 3DS han sido muy buenas, pero muy inferiores a las de DS. Y las de PSV han sido bajísimas en occidente. Y gran parte de culpa la tienen los móviles y tablets. Está claro que no cuentan con el control de los juegos de consola, pero las ventas están ahí. Antes era normal ver a gente en el transporte público con una portátil, ahora apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay juegos para ellos, ni Google/Apple apuestan en serio por ellos ni las desarrolladoras por hacerlos ni existen periféricos adecuados para ello (mucho gamepad, nada distinto a conectarlo por bluetooth y ya, ni mejor integración que se acople al temrinal ni nada de eso).
Tienen hardware que aplasta el rendimiento de cualquier portátil, las mejores pantallas... en fin, lo tienen todo pero no hacen nada por explotarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||