|
||
|
|
||||
|
||||
|
My band 2 a amazfit
Hola chiicos tengo una pregunta que seguramente estará sobradamente respondido, pero no he sabido encontrar. Yo vengo de una my band 2 y quería saber si es posible aprovechar la misma cuenta que tenia con la my band 2 en la amazfit,para aprovechar el histórico de pasos y sueño, al ser xiaomi igual. De no ser asi necesito otro correo electrónico ya que la id de xiaomi va asociada al correo electrónico. Gracias y perdón por las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo acabo de intentar esto y me ha sido imposible, y he intentado poner los dos en mifit pero me obliga a desvincular la band y no he sido capaz de vincularlo, yo tambien queria hacerlo asi ver si luego lo podia pasar todo a strava
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede. Lo que no se puede es vincular ambos dispositivos a la vez.
Yo he pasado de la mi band 1 a la 2, y de la 2 al Amazfit Bip y mantengo todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos puedes decir como seria de lujo! Estoy con los dos en la mano ahora mismo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que desvincular el dispositivo que tengas vinculado en Mi Fit. Para ello te vas al apartado "Perfil", seleccionas el dispositivo que tengas vinculado, bajas abajo del todo y le das a "Desemparejar".
Tras esto, emparejas el nuevo dispositivo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que desvincular el dispositivo que tengas vinculado en Mi Fit. Para ello te vas al apartado "Perfil", seleccionas el dispositivo que tengas vinculado, bajas abajo del todo y le das a "Desemparejar".
Tras esto, emparejas el nuevo dispositivo y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que este era el foro del Bip, por eso me habia extrañado. Yo con el Bip como he comentado me va sin problemas, pero el Pace aun no lo tengo asi que a ver si alguien os sabe responder.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he complicado pero bueno, me he descargado la apk mifit exporter, he descargado las 2 rutas que queria y las he añadido manualmente a strava, luego me he tirado un rato pasando tb rutas de runtastic a strava y ya lo tengo listo, ahora a investigar un poco mas sobre el reloj
|